Fútbol Sala | LNFS

Ocasión ideal para presionar al líder

ElPozo busca un triunfo en Zaragoza que le acerque al Inter, que ayer no pasó del empate en casa ante el Osasuna

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia arranca el año con la visita hoy al pabellón Siglo XXI para enfrentarse al Ríos Renovables Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 18. El conjunto murciano concluyó 2017 tercero en la clasificación, pero empatado con el Barcelona, segundo. Por este motivo, los pupilos de Duda quieren arrancar el año como lo cerraron, con un triunfo para seguir escalando puestos y presionar, si es posible, al líder Inter, aprovechando que ayer precisamente pinchó en su cancha contra el Osasuna. El Magna, cuarto, empató (6-6) en su visita al feudo del líder, un Movistar Inter que vio agotada así su racha de seis victorias. Desde el pasado 17 de noviembre, el conjunto madrileño contaba sus partidos por triunfo. También empató el Barça.

Convocatoria de ElPozo
Fede, Elías, Andresito, Álex, Miguelín, Fabio, Fernando, José Mario, Pito, Piqueras, Matteus y David Yera.
Bajas
Marinovic, Xuxa y Drasler.
Pista y hora
Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, a las 12.00.
Árbitros
Delgado Sastre y Rabadán Sainz.

Por su parte, el Ríos Renovables Zaragoza arrancó la jornada sexto. En el encuentro anterior se alzó con el triunfo por la mínima 1-2 en la pista del O Parrulo Ferrol.

Aunque el conjunto murciano ha presentado esta semana de forma oficial a sus nuevos refuerzos de invierno, el ala Xuxa y el cierre Fernando Drasler, esta jornada no podrán debutar al no haber llegado el permiso a tiempo desde Brasil. Asimismo, el técnico Duda tampoco podrá contar con Dário Marinovic, que sufre molestias en el tendón rotuliano. Y han completado la convocatoria José Mario y David Yera, del filial.

De los 38 enfrentamientos entre maños y murcianos, 18 se han disputado en Zaragoza con las estadísticas a favor de ElPozo, con 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El último duelo disputado entre ambas escuadras tuvo lugar en la primera vuelta de la actual temporada con un claro 8-1 a favor de ElPozo en un partido jugado en el Palacio de los Deportes.

 

Fotos

Vídeos