Fútbol Sala | ElPozo Murcia FS

Miguelín pide «trasladar a Tudela la confianza lograda tras vencer a Inter Movistar»

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguelín, en un encuentro con el equipo charcutero./Vicente Vicens / AGM
El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguelín, en un encuentro con el equipo charcutero. / Vicente Vicens / AGM

El capitán de ElPozo Murcia FS señala que «no vale relajarse, debemos ser inteligentes y tratar de ser protagonistas», en referencia al duelo de este domingo a las 13.45 horas frente a Aspil Vidal Ribera Navarra

EFEMurcia

Miguelín, capitán de ElPozo Murcia Fútbol Sala, afirmó este jueves que ganar por 1-3 en la pista del vigente campeón, el Movistar Inter, da «mucha confianza» y que la misma hay que trasladarla este domingo a la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra: «No valdrá de nada esa confianza si no ganamos en Tudela».

El jugador del conjunto charcutero valoró la llegada de los internacionales españoles tras los partidos de selecciones: «Volvemos bien y contentos de los partidos con España, aunque con un sentimiento contradictorio porque perdimos contra Brasil en un partido con mucha expectación en Madrid y casi 9.000 personas en el Wizink Center», apuntó. Además, también quiso añadir que «seguimos creciendo como selección y sembrando para recoger en el futuro».

Centrado en la actualidad de su club, recordó que vienen de «jugar un partido muy intenso en la pista del Movistar Inter» y que ahora les espera «otro muy complicado en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra y luego otro choque contra el Barça, en el que desearemos hacer otro de esos grandes encuentros».

Miguelín habló de la importancia del duelo de este fin de semana y del estado del equipo antes de la cita de este domingo a las 13.45 horas: «El Inter es el rival a batir en los últimos años, pero de nada valdrá esa confianza que supuso vencer en su cancha si no ganamos en Tudela, una pista en la que el público aprieta muchísimo. Al equipo lo veo muy bien, con mucha confianza y seriedad, pero no vale relajarse y debemos ser inteligentes y tratar de ser protagonistas».

Con respecto a este próximo compromiso, el ala de ElPozo Murcia dió las claves que debe seguir el equipo: «Tenemos que fijarnos en nosotros, ser intensos en defensa y comprometidos porque si no fallamos al final acabaremos arriba en la clasificación». Sobre el hecho de jugar en domingo y no viernes o sábado, como es más habitual, comentó que eso les dará «más tiempo para entrenar». El jugador del equipo murciano destacó que «el entrenador podrá contar con todos los jugadores para ese choque y seguro que llegaremos perfectos para luchar por otros tres puntos».

 

Fotos

Vídeos