Borrar
El capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, durante la rueda de prensa de este martes. ElPozo Murcia F.S.
Miguelín: «Le dije a Duda que teníamos que trabajar más»
Futbol Sala | ElPozo Murcia

Miguelín: «Le dije a Duda que teníamos que trabajar más»

El capitán de ElPozo Murcia aseguró este martes que, con Diego Giustozzi, forman «un equipo totalmente distinto»

EFE

Murcia

Martes, 9 de octubre 2018, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguelín, capitán de ElPozo Murcia, no se mordió la lengua al criticar este martes a Duda, el anterior entrenador del conjunto charcutero, a quien le dijo que tenían que «trabajar más», al tiempo que admitió que en la plantilla estaban «acomodados» y no eran «tan profesionales», pero que ahora, con Diego Giustozzi al frente, forman «un equipo totalmente distinto».

Miguelín hizo estas declaraciones en una rueda de prensa que ofreció a cuatro días del clásico del fútbol sala español, el partido ElPozo-Movistar Inter, que se celebrará el sábado a la 13.15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El cuadro grana ganó los cuatro partidos que disputó en el inicio de la temporada y su capitán lo ha valorado: «Hacemos un balance positivo a nivel colectivo y personal. Yo me estoy encontrando muy bien, nos están poniendo las pilas a todos y como equipo estamos creciendo, pero tenemos margen de mejora de cara a los momentos clave de la temporada», manifestó.

«Diego nos ha marcado el camino a base de constancia en el trabajo, pues el compromiso es innegociable y el Mundial lo ganó así con la selección de Argentina», recordó aludiendo a Giustozzi.

«Ahora trabajamos mucho más, nos divertimos mucho más y los resultados ayudan a que así sea y te dan confianza. Antes estábamos más acomodados y no éramos tan profesionales. Yo a Duda le dije que teníamos que trabajar más y dar un paso adelante como grupo», añadió para volver a mencionar al histórico técnico brasileño: «Son muchas manías por las que nos teníamos que guiar. Ahora la idea ha cambiado y somos un equipo totalmente distinto».

Ya pensando en el choque frente a Inter, el campeón de las cinco últimas Ligas pero que ya ha cedido un empate y una derrota en este campeonato, envió un mensaje de cautela pero también de ambición: «Tenemos que ganar todos los puntos posibles en casa, dejar al Inter a ocho puntos sería vital y demostraría que estamos haciendo las cosas bien, pero el rival nos exigirá mucho y tenemos que salir con la máxima intensidad y ganas para morder en la cancha. Todos los partidos son un examen y este es ante el rival a batir durante cinco años», declaró.

En todo caso, dejó claro que quieren «ser protagonistas» y contagiar a la afición. «Para nosotros los seguidores son fundamentales y vitales, pues tenemos que cambiar la dinámica desde dentro de la pista y si ganamos estoy seguro de que la gente volverá a responder», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios