Fútbol Sala | ElPozo Murcia

Miguelín ve «ganas para hacer algo grande»

Miguelín durante la rueda de prensa, durante la mañana de este martes./ElPozo FS
Miguelín durante la rueda de prensa, durante la mañana de este martes. / ElPozo FS

A menos de una semana de la Copa Intercontinental, el capitán de ElPozo confía en el nuevo test de preparación contra el Levante

EFE

El capitán de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Miguelín Sayago, aseguró este martes que en la plantilla hay «ganas y responsabilidad para conseguir hacer algo grande» a menos de una semana de la Copa Intercontinental.

El ala mallorquín compareció en una rueda de prensa este martes en la que se refirió a la actualidad del equipo, que el viernes viajará a Bangkok para disputar un torneo internacional que se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre en la capital de Tailandia.

El jugador confía en «un grupo que tiene cinco incorporaciones de primer nivel, que está creciendo y ofrece una buena versión». Este miércoles, ElPozo se enfrentará al Levante, otro equipo de Primera División y «un buen rival», según Miguelín, en un nuevo test de preparación que se jugará en la localidad alicantina de La Nucía.

Ya pensando en la Copa Intercontinental, en cuya fase de grupos los adversarios serán el Magnus Futsal de Brasil y el Mes Sungun Varzaghan de Irán, el capitán comentó lo siguiente: «Ellos llegan en plena temporada y nosotros tratando de equipararnos en ritmo y eso no debe ser excusa. Tendremos enfrente a rivales poderosos, pero confiamos en ganarles». Para ello es importante el concurso del balear, quien dejó atrás la lesión de rodilla de la que fue operado al finalizar la pasada temporada. «Espero llegar en las mejores condiciones y estar a las órdenes de Diego Giustozzi para lo que considere», concluyó.