Fútbol Sala | ElPozo Murcia FS

Marinović, apartado de ElPozo Murcia por «decisión técnica»

Dario Marinovic, de rojo, en un cuentro con ElPozo Murcia FS./VICENTE VICENS / AGM
Dario Marinovic, de rojo, en un cuentro con ElPozo Murcia FS. / VICENTE VICENS / AGM

El ala croata entrenará con el filial del conjunto murciano hasta llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y salir de forma inminente

F. PERALSMurcia

La carrera de Dario Marinović en ElPozo Murcia ha llegado a su fin. Así lo comunicó en la mañana de este lunes 12 de noviembre el propio club charcutero en sus redes sociales. Al parecer, y como señala el mensaje, «se trata de una decisión técnica», por lo que el entrenador argentino del equipo, Diego Giustozzi, parece el máximo responsable de que el jugador salga de la disciplina murciana. El ala croata entrenará con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, «a expensas de llegar a un acuerdo entre ambas partes para rescindir su contrato», concluye el comunicado.

Marinović llegó al Palacio de los Deportes en el verano de 2015, procedente del Al Yarmouk de la liga de Kuwait. En las tres temporadas completadas en ElPozo ha logrado una Supercopa y dos Copas del Rey. No era considerado un titular indiscutible, pero si fue un jugador importante en la époda de Duda y en los pocos partidos que disputó con Giustozzi en el banquillo. El pasado domingo 11, el croata ya no fue convocado con el equipo para el partido frente al Levante, por lo que todo parece indicar que los motivos que han apresurado la salida inminente de Marinović de ElPozo Murcia vienen de la dura derrota frente al Segovia el pasado 4 de noviembre.

 

Fotos

Vídeos