Fútbol sala

Andresito: «Llega lo bueno y estamos con ganas de hacer algo grande»

Andresito, en el centro, celebra un gol de ElPozo. / a. durán / agm
Andresito, en el centro, celebra un gol de ElPozo. / a. durán / agm

El jugador de ElPozo dice que el equipo de Giustozzi está preparado para superar la eliminatoria de cuartos ante el Aspil Vidal

EFE MURCIA.

El jugador de ElPozo Andresito dijo ayer que con las eliminatorias por el título de Primera División de fútbol sala «llega lo bueno» y están «con ganas de hacer algo grande» en una competición en la que en cuartos de final frente al Aspil Vidal Ribera Navarra son «favoritos con humildad y respeto».

En rueda de prensa, el ala cordobés envió estos mensajes mientras el equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi prepara la serie al mejor de tres encuentros que arrancará el sábado en Tudela. «Hemos sudado bastante estas últimas semanas, haciendo una especie de minipretemporada, y hecho un trabajo específico para llegar bien a las eliminatorias».

Según Andresito, el choque del sábado «es un especial para mí tras haber crecido allí como jugador y como persona». El 8 de ElPozo llegó al club murciano en 2016 tras haber estado seis campañas en el conjunto navarro. ElPozo empató en la pista del Aspil en la fase regular. «Su cancha es muy complicada. Sabe a lo que juega con Pato al frente como entrenador desde hace muchos años», dijo Andresito, quien añadió que ElPozo visitará «un pabellón en el que la afición aprieta mucho».

No obstante, el andaluz dice que «somos favoritos para plantarnos en la siguiente ronda, pero debemos saber llevarlo con humildad y con respeto al rival. Es muy importante sumar el primer punto».