

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO PERALS
Murcia
Martes, 4 de septiembre 2018, 13:31
El presidente de ElPozo, José Antonio Bolarín, anunció el regreso del exjugador charcutero Kike Boned a la estructura del club, concretamente al cargo de vicepresidente ejecutivo. «Es muy importante y un honor que Kike esté con nosotros. Está aquí gracias a la intervención de mucha gente como Duda o Paulo Roberto. Tiene grandes cualidades técnicas y humanas. Es muy querido y adorado por la afición y sus compañeros, un icono», exclamó Bolarín dando la bienvenida al nuevo vicepresidente ejecutivo. Además añadió que lleva «tres años detrás de su vuelta y hasta ahora no pudo ser. Nos ayudará mucho y transmitirá grandes valores».
Por su parte, el histórico cierre del conjunto murciano afirmó que «es un día de alegría y un gran placer. Nunca dejé ni dejaré de ser de ElPozo, vengo a ayudar, colaborar y sumar desde la honradez. Quiero que el club sea lo que siempre ha sido para mí, el mejor club del mundo». También reconoció que «tenemos que ser conscientes de donde estamos y del margen de mejora que tenemos, debemos ser autocríticos. Echaré una mano al presidente, a Fran, al técnico y a los jugadores, aportando mi experiencia para seguir creciendo. Debemos ser inconformistas, ahora mismo no somos los mejores».
Además, dijo que «la afición y los jugadores son los grandes pilares» sobre los que se sustenta el club, añadiendo que «era el momento de volver. Es un momento especial, con un nuevo entrenador, en el que vuelvo a mis inicios y a lo que me llena». Finalmente, dio pistas del objetivo de su futura gestión, «no pondría el foco en ganar. Nos fijaremos más en el cómo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.