Otra imagen en el Palacio

Diego Giustozzi, en la rueda de prensa de ayer. / elpozo
Diego Giustozzi, en la rueda de prensa de ayer. / elpozo

ElPozo busca un triunfo convincente para olvidar el tropezón ante el Segovia

ANDRÉS CREMADES MURCIA

ElPozo Murcia quiere recobrar sensaciones en el Palacio, después de una semana movida, en la que el club ha apartado a Marinovic de su disciplina y, además, ha tenido en la mente todavía el encuentro ante el Segovia. Pero ElPozo ha querido romper dinámicas negativas, intentando que el partido ante el Peñíscola sea una fiesta. Un encuentro que enfrenta a murcianos y castellonenses que, de nuevo, ha sido elegido por la televisión pública para televisarse en la mejor hora.

El equipo charcutero ha ido entrenando con normalidad. Fer Drasler, que estaba fuera desde el partido ante el Barcelona, vuelve a ser de la partida, aunque se cae de la convocatoria por lesión su compatriota Xuxa. El ala brasileño se lesionó el pasado martes ante el Pinatar en la disputa de la semifinal de la Copa Presidente de la Federación. El esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha le tendrá al menos diez días apartado de las pistas. En todo caso, la clasificación para la final y la victoria ante el Levante han paliado las dudas que habían surgido y es de nuevo ante sus aficionados cuando ElPozo tiene que dar su mejor versión.

Diego Giustozzi, entrenador del conjunto murciano, compareció ayer en rueda de prensa y fue tajante: «Tenemos que trabajar con la misma humildad, ver que lo que hicimos durante la semana nos tiene que valer para el encuentro». El técnico argentino también comentó que «yo he estado del otro lado y sé cómo se plantea un partido en ese lado. Se va creciendo y los minutos, conforme pasan, los van reforzando, por lo que hay que salir intensos desde el principio». Los jugadores más significativos del club, como Miguelín y Álex, también han hecho un llamamiento en redes sociales para que los aficionados estén en las gradas del Palacio: «Dónde vais a estar mejor que en el Palacio ven». Así se referían las dos estrellas demandando la presencia de aficionados en las gradas.

Los abonados del Real Murcia podrán entrar gratis al encuentro por la puerta número 5

Cinco partidos sin perder

El Peñíscola, aunque no esté clasificado para la Copa, es un equipo que solo ha perdido un partido, e incluso fue capaz de ganar al Barcelona. Los castellonenses llegan a tierras murcianas con la intención de alargar su buena racha de resultados, ya que acumulan un total de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. A pesar de los buenos resultados obtenidos, los de Juanlu Alonso buscarán una victoria que los lleve a disputar la Copa de España de Valencia, objetivo que tienen como prioritario ya que, junto al Levante, es el único equipo de la Comunidad Valenciana.

ElPozo ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia para que en este partido sus abonados puedan entrar gratis al encuentro. La puerta 5 estará habilitada para que accedan presentando el carné de socio. Además, gracias a Dulceplus los niños que asistan al encuentro podrán llevarse una bolsa de golosinas por cortesía de la empresa murciana, por lo que ElPozo Murcia espera una gran fiesta del fútbol sala también en la grada. Hay que recordar que ElPozo ha puesto una entrada única de cinco euros para el público en general.

El enfrentamiento entre valencianos y murcianos será el 13º y el séptimo que se dispute en Murcia, teniendo el equipo de Giustozzi pleno de victorias.

Más

 

Fotos

Vídeos