FÚTBOL SALA

Homenaje a las viejas glorias de ElPozo

Paulo Roberto y Ricardo, con el trofeo de campeones de la Copa de España que ganó ElPozo en 2003./Martínez Bueso
Paulo Roberto y Ricardo, con el trofeo de campeones de la Copa de España que ganó ElPozo en 2003. / Martínez Bueso

Paulo Roberto, Ricardo, Kike Boned y Cobeta asistirán a la celebración de los 1.000 partidos del club en la máxima categoría

LA VERDADMURCIA

ElPozo está de aniversario y el sábado rendirá un homenaje a jugadores míticos del club y recuperará a su mascota, Cerdinho, coincidiendo con los actos programados con motivo de los 1.000 partidos ligueros que el equipo grana ha disputado en la máxima categoría del fútbol sala nacional. ElPozo recibirá el sábado, a partir de las 13.15 horas, al Palma Futsal.

«Llegar a 1.000 partidos de Liga está al alcance de muy pocos y queremos homenajear a todas las partes que han contribuido a ello durante estos 28 años. También queremos generar un buen ambiente en el Palacio, algo fundamental para los jugadores», dijo ayer Fran Serrejón, director general y deportivo del club.

El dirigente grana añadió que el encuentro de pasado mañana servirá para «reunir a jugadores míticos que han vestido la camiseta de ElPozo, como Ricardo, Kike Boned, Paulo Roberto, Cobeta, Andrés, Ales y Parri, entre otros, a los que homenajearemos en los prolegómenos del encuentro, una iniciativa que a los interesados ha gustado mucho».

Por eso motivo, Serrejón ha pedido a los aficionados que estén en la grada a la una de la tarde.

Además, el club murciano ha tomado la decisión de recuperar a la mascota, Cerdinho, un cerdo con el uniforme del equipo, que se presentará con un modelo renovado y moderno para animar a los aficionados.

 

Fotos

Vídeos