FÚTBOL SALA

Homenaje a la sub-19 que capitanea el jugador de ElPozo Nacho Torres

EFE

madrid. La selección sub 19 de fútbol sala, que se proclamó el sábado primera campeona de Europa de la categoría al golear en la final a Croacia (6-1), fue homenajeada ayer por la Federación Española de Fútbol (RFEF) en el pabellón Luis Aragonés de la ciudad de fútbol de Las Rozas.

Albert Canillas, seleccionador nacional, agradeció a Luis Rubiales, máximo dirigente de la RFEF «por todo el apoyo que le da al fútbol sala», ya que, aseguró, les «dota de grandes recursos» y les «permite estar al máximo nivel».

El entrenador catalán, quien aseguró que se sentía un «privilegiado» por haber «podido dirigir a estos chicos durante todo el torneo y la temporada», confesó que había «disfrutado muchísimo» durante el Europeo y que gracias a la «ilusión, las ganas y el compromiso» del equipo «lo han hecho posible».

Nacho Torres, capitán de la selección, admitió que para ellos es «increíble» poder contar con «este pedazo de cuerpo técnico». «Al final parece que nosotros somos los únicos protagonistas de esto, pero el míster, los fisios y los preparadores tienen la gran culpa de formar este gran grupo y esta gran familia», afirmó el jugador de ElPozo Murcia.