Hambre e ilusión en busca de títulos

El portero del filial Sanabria, Espíndola, Pol Pacheco y Paradynski. / Javier Carrión / AGM
El portero del filial Sanabria, Espíndola, Pol Pacheco y Paradynski. / Javier Carrión / AGM

Espíndola, Pacheco y Felipe Paradynski destacan la importancia de aterrizar en un club como ElPozo

José Otón
JOSÉ OTÓN

ElPozo presentó ayer sus equipaciones para la temporada que se avecina, en la que se jugará seis títulos, algunos de ellos de repercusión mundial como la 'Champions' y la Intercontinental. Por eso el club murciano, además de con Tolrá y Leo Santana, se ha reforzado con el portero Carlos Espíndola, el ala Pol Pacheco y el pívot Felipe Paradynski, fichajes que deben dar un salto de calidad a la plantilla. «Son incorporaciones muy importantes para un año muy ilusionante, cargado de retos, que debe ser un punto de inflexión», asegura Fran Serrejón, director deportivo del club, que pidió a los aficionados que se vuelquen para el curso que arranca la próxima semana con la disputa en Tailandia de la Copa Intercontinental.

Los tres últimos fichajes de ElPozo llegan para dos temporadas. «Quiero dar las gracias al club por la confianza mostrada. Estoy muy ilusionado y quiero conseguir títulos con ElPozo. Para todo jugador es un honor estar aquí. Por eso, cuando surgió la oportunidad, no me lo pensé. Llego con toda la fuerza para devolver la confianza depositada en mí», dijo ayer Espíndola, el nuevo portero que tienes a sus órdenes Giustozzi. Este procede del Jaén y competirá con Fede por la titularidad.

Pol Pacheco, que llega del Industrias Santa Coloma, aseguró que es un «orgullo poder estar en uno de los mejores equipos, por el que han pasado grandes figuras mundiales. Tenemos un equipo muy compensado y con mucha hambre».

El club presenta las equipaciones para el nuevo curso, que inicia la semana que viene en Bangkok

El goleador

Felipe Paradynski, por su parte, recordó la grandeza de ElPozo y el sello de marca de un club que debe aspirar a todo. Una entidad en la que en su posición han jugado Paulo Roberto y Wilde, entre otros. «ElPozo es conocido en todo el mundo. Cuando empecé a jugar de pequeño tenía el sueño de defender la camiseta de algún equipo tan grande como ElPozo. Tengo muchas ganas e ilusión por conquistar títulos. Soy muy positivo, me gusta ganar en todo y creo que podemos competir con cualquier equipo de tú a tú», explicó el pívot brasileño, que procede del Palma Futsal y podrá comenzar a demostrar su valía con goles a partir de la semana que viene, en el torneo de Bangkok.

Por otro lado, ElPozo jugó anoche su último partido de preparación antes de partir hacia Tailandia. Lo hizo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. ElPozo ganó al Levante de Diego Ríos por 3 a 2 con goles para los de Giustozzi de Andresito, Darío Gil y Leo Santana.