Borrar
Álex, en el partido contra el Santa Coloma del pasado febrero. J. CARRIÓN / AGM
Guerra abierta entre el ciezano Álex Yepes y ElPozo
Fútbol sala

Guerra abierta entre el ciezano Álex Yepes y ElPozo

El club estudia pagar un año al internacional, quien quiere cobrar seis meses más, tras la farsa de su renovación por tres temporadas

ANDRÉS CREMADES

MURCIA.

Lunes, 6 de julio 2020, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La orden que ha llegado a los responsables deportivos de ElPozo desde la dirección de las empresas Fuertes son claras; «Hay que terminar ya con el caso Àlex». Y es que conforme van pasando los días el tema se va enquistando. El jugador está que se sube por las paredes, la dirección de ElPozo Murcia FS está intentando que el tema se zanje en las mejores condiciones económicas, porque las deportivas ya han explotado, y de qué manera.

Álex, que había firmado su contrato en el mes de marzo, todavía no da crédito a que el equipo en el que ha estado toda su vida deportiva, prescindiera de sus servicios cuatro meses después. El ciezano echa la culpa, tanto a Kike Boned como a Fran Serrejón, y es que cuando ya se disponía a pensar en las vacaciones, al espartero le espera un verano muy movido.

Mal ambiente

ElPozo Murcia sabía de las reticencias de Diego Giustozzi con Álex h desde la dirección del equipo vieron que el tema se complicaba mucho a principios de año, que el jugador no estaba a gusto y que el equipo se resentía. Hasta el martes pasado se quiso aparentar normalidad. De hecho para evitar sobresaltos se había renovado al jugador y las dos partes parecía que habían hecho borrón y cuenta nueva.

Pero ElPozo Murcia se había guardado un as en la manga. Mostraba ante los medios la renovación, pero no la hacía rubricando el contrato. Esta jugada es una ventaja en la negociación, pero la imagen del club queda en entredicho y pierde esa credibilidad y señorío que siempre han acompañado al equipo murciano de fútbol sala.

Opciones hay varias. ElPozo Murcia está valorando darle el año que el jugador se había ganado en la pista, pero no quiere oír hablar de nada más.

Yepes quiere cobrar un año y medio, pero con la ficha de la renovación que le habían prometido hace cuatro meses. Por otra parte, el jugador, que quiere quedarse en España, baraja opciones. Fichar por el Jimbee Cartagena está descartado porque Duda también quiere ser el único gallo del corral.

Se habló de Movistar Inter, destino que es el que podría tener más posibilidades, ya que el equipo madrileño va a tener un colchón importante de dinero. La salida de muchos pesos pesados han dejado capacidad para acometer el fichaje del internacional de Cieza.

Otra opción sería en el extranjero, pero el Diablo quiere apurar opciones y sabe que está ante uno de sus últimos grandes contratos. Toca pensar bien y decidir mejor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios