FÚTBOL SALA

Giustozzi viene a ElPozo «para contagiar al club y a su gente que todo es posible»

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia FS tiene un nuevo líder para la temporada 2018-19. Se trata de su nuevo entrenador, el argentino Diego Giustozzi, que fue campeón del Mundial de 2016 con la selección de su país. Giustozzi no ha llegado aún a la que será su casa, pero desde sus redes sociales ya muestra la ilusión y las ganas que tiene de capitanear al conjunto murciano: «No veo la hora de llegar y empezar, esperando poder contagiar al club y a su gente que todo es posible». El argentino tendrá el reto de traer los éxitos de vuelta a Murcia, algo que no se ha conseguido en los últimos años.

Una de las primeras oportunidades para ver al nuevo equipo de Giustozzi será el 3 de septiembre frente al Levante FS, rival que compite en Primera División junto a ElPozo. La pretemporada de ambos equipos contará con un enfrentamiento propio de la competición doméstica y será una gran prueba para ambos clubes.

El conjunto murciano comenzará la temporada oficial el fin de semana del 14-15 de septiembre. Se medirá, a domicilio, al Industrias Santa Coloma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos