Giustozzi ya tiene al sustituto de Pito

Paradynski, a la izquierda, celebra un gol con el Palma. / lnfs
Paradynski, a la izquierda, celebra un gol con el Palma. / lnfs

ElPozo apuesta por el ala-pívot brasileño Paradynski, de 25 años, que llega a Murcia procedente del Palma Futsal

LA VERDADMURCIA

ElPozo se ha decantado por el fichaje de Felipe Paradynski, jugador brasileño de 25 años que procede del Palma Futsal, como relevo de su compatriota Pito, quien dejó la plantilla grana para fichar por el Movistar Inter.

Paradynski, nacido en Santa Catalina el 16 de junio de 1994, es un ala pívot que recala en el conjunto murciano con un contrato de dos temporadas de duración y otras dos opcionales y después de haber estado durante las cinco últimas campañas en Mallorca.

PALMARÉS

Internacional con Brasil
-Campeón sudamericano sub-21 -Campeonato catarinense sub-20 - Dos campeonatos catarinenses sub-17
Trayectoria -2010-12
Jaraguá do Sul -2012-13. ACF Concórdia -2013-14 - MFK Tyunmen -2014-19 - Palma Futsal

Con el Palma Futsal ha rendido a un alto nivel, lo que le ha llevado a ser internacional con Brasil, y en el pasado curso disputó 23 partidos, ocho de ellos como titular, y marcó diez goles.

Llegó a España en 2014

Este ganador del Torneo Sudamericano sub-21, aterrizó en España en 2014 tras haber estado antes en el Jaraguá do Sul, en el ACF Concórdia y en el MFK Tyunmen, por lo que en Murcia afrontará su sexta temporada en el país.

Paradynski, quien se convierte en el segundo refuerzo del conjunto murciano para el próximo ejercicio y llega al conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi siguiendo los pasos del ala Pol Pacheco, será presentado oficialmente como jugador de ElPozo cuando se incorpore a la pretemporada.

El equipo se encuentra en estos momentos de vacaciones y tiene prevista la vuelta al trabajo para el próximo 22 de julio, antes que otras temporadas ya que la última semana del mes de agosto disputará la Copa Intercontinental en Tailandia y el 7 de septiembre jugará la Supercopa ante el Barcelona Lassa, en una sede que aún no está decidida.

Más