Giustozzi: «Si rozamos la perfección, podemos ganar»

ANDRÉS CREMADESMurcia

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, mantuvo su dicurso y pidió a sus jugadores que exhiban su mejor versión en la lucha por conquistar el título de la Liga en la Primera División de fútbol fala. «Si rozamos la perfección tenemos opciones de ganar y eso me da confianza, pero no nos sobra nada», dijo.

La eliminatoria está igualada a uno antes del partido de hoy. Giustozzi ve la final «igualada» y sabe que su equipo debe «aprender mucho de lo que pasó en Barcelona. Por momentos nos desconcentramos y luego estuvimos concentrados durante 46 minutos».

Giustozzi alabó el juego de sus jugadores en los dos choques del Palau. «Es muy importante saber que hicimos las cosas bien ante el Barça, incluso perdiendo, pues este equipo necesita confianza. Hay que saber entender el partido y saber por qué ganamos el martes y debemos tomar decisiones correctas siendo inteligentes, aunque sin perder nuestra identidad, la que nos ha llevado hasta aquí».

«No pienso en ganar tres partidos seguidos para ser campeón después de haber nivelado la final ante el Barcelona, un equipo que tiene un montón de armas. Aquí está todo estudiado y trabajado, pero el fútbol sala es un deporte de improvisación que se juega con los pies y puede haber alguna sorpresa», añadió.

El técnico del cuadro murciano es debutante en la Liga y a ello se refirió: «Es mi primer año como entrenador en España y yo también estoy aprendiendo».