Fútbol Sala | ElPozo Murcia

Giustozzi: «Este partido nos marcará el nivel en el que estamos»

Diego Giustozzi en un encuentro con ElPozo Murcia./ALFONSO DURÁN / AGM
Diego Giustozzi en un encuentro con ElPozo Murcia. / ALFONSO DURÁN / AGM

El técnico argentino de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, ha analizado la visita de los suyos a Navarra, este domingo a las 13.15 horas, para enfrentarse a Osasuna Magna

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia viaja esta semana a Navarra para afrontar la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los murcianos se enfrentan este domingo a las 13.15 horas frente a Osasuna Magna. Tras las dos primeras victorias de la temporada, el conjunto charcutero quiere continuar con su marcha triunfal y lograr el 9 de 9 para seguir el ritmo de Barça e Inter Movistar.

El técnico de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, ha analizado el estado del equipo en la previa del encuentro de este domingo. El argentino ha destacado la importancia que tiene la cita de esta semana para los suyos: «Es un partido muy interesante, que tenía ganas de que llegará. Nos va a marcar en qué nivel estamos. Me gusta este tipo de encuentros porque te saca el carácter que tienes. Son puntos fundamentales para conseguir los objetivos que nos marcamos este año«.

El inquilino del banquillo del Palacio de los Deportes ha valorado al rival al que se enfrentarán, Osasuna Magna, uno de los más duros de la categoría: «Es un rival que sabe sufrir como nadie. Conoce muy bien sus virtudes y sus defectos y sabe desnudar los defectos del rival. Compiten como muy pocos y nos van a llevar al límite. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros para ganar allí. Es un equipo aspirante a todo y al que nadie se quiere enfrentar. Esperamos sacar buenas conclusiones al final del encuentro. Tienen muy claro a lo que juegan cuando atacan y cuando defienden. Sacan petróleo de los errores del rival. Es un partido en el que carácter será importante».

Giustozzi ha hablado del hombre de la semana, Fernando Aguilera, que ha destacado en el juego del equipo en este inicio de temporada y se estrenado con la selección española: «A mí me pone muy contento el partido que hizo Fernando porque se lo merece como ser humano y profesional. Es un chico con unos valores increíbles. Tenemos grandes jugadores que desnivelan. Todo lo que generamos a nivel individual es gracias al trabajo en equipo».

El técnico, además, ha confirmado que los internacionales han llegado en buen estado salvo Álex, que «sufre un golpe en un dedo pero que no tendrá problemas en jugar el domingo».

 

Fotos

Vídeos