FÚTBOL SALA

Giustozzi ve a ElPozo «más unido y con una idea de juego»

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo. / alfonso durán / agm
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo. / alfonso durán / agm

EFE MURCIA.

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo, dice que están «en el camino a seguir» y que ve a su equipo «más unido y convencido de una idea de juego», lo cual se traduce en los buenos resultados: tres victorias en tres jornadas en la Liga de Primera División.

ElPozo lleva nueve puntos de nueve posibles en este inicio de campeonato y ahora le llegarán tres partidos seguidos en el Palacio de los Deportes. El sábado a las cuatro y media de la tarde frente al Viña Albali Valdepeñas y luego frente al Movistar Inter y el Aspil Vidal Ribera Navarra. «Le doy importancia a los pasos adelante que estamos dando como equipo y como grupo. No podemos quedarnos solo con el resultado porque cometeríamos un error y hay que saber que éste es el camino a seguir», dice Giustozzi, quien valora los progresos de sus jugadores.

«Veo al equipo mejor, lo veo convencido de una idea de juego y más unido. Estamos haciendo mucho hincapié en muchos valores y factores que no se ven y que son importantes para alcanzar el éxito final».

Con respecto al partido del domingo, señala que «en Pamplona se vio a un equipo unido y compacto en una cancha en la que para ganar hay que ser un bloque. Hicimos un gran partido, yendo de menos a más. La primera parte la terminamos bien e hicimos un segundo tiempo casi perfecto, por lo que me llevo grandes conclusiones. Como grupo estamos en el camino correcto y tenemos buenas raíces para lograrlo, pero ese camino es largo y nosotros trataremos de acortarlo y darle satisfacciones a la gente de Murcia».

 

Fotos

Vídeos