Fútbol Sala | ElPozo Murcia FS

Giustozzi destaca la «vergüenza y orgullo» con la que reaccionó su equipo en Barcelona

El técnico de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, en un partido de su equipo./ALFONSO DURÁN / AGM
El técnico de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, en un partido de su equipo. / ALFONSO DURÁN / AGM

El entrenador de ElPozo Murcia cuenta con la baja de Drasler y las dudas de Miguelín y Álex para recibir al Naturpellet Segovia este domingo a las 13.15 horas

EFEMurcia

El entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Diego Giustozzi, destacó la capacidad de «reaccionar con vergüenza y orgullo» de su equipo y aseguró que «eso vale más que la táctica», al tiempo que ha revelado que para el partido del domingo a las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes frente al Naturpellet Segovia, colista de Primera División, tiene la baja del cierre brasileño Fernando Drasler y las dudas del ala Miguelín y el ala Álex.

ElPozo llega a esta cita como tercero en la tabla con 16 puntos y tras empatar el pasado sábado a tres en la pista del Fútbol Club Barcelona Lassa, que es segundo con la misma puntuación. El primer puesto lo ocupa el Palma Futsal, con 18. De lo ocurrido en Barcelona admitió lo siguiente: «No estuvimos bien como en partidos anteriores en cuanto al dominio psicológico y territorial del partido, pero me quedo también con las sensaciones de vernos abajo en un ambiente complicado y ser capaces de reaccionar con vergüenza y orgullo y eso vale más que la táctica».

Esta semana ha sido «partida» con cuatro jugadores en las selecciones -Miguelín, Álex y Fernan, con España; y Marinovic con Croacia-, pero no es tan mala noticia. «Llegaron el jueves, pero asumimos esa cuestión y bienvenida sea porque es motivo de tener buenos jugadores en la plantilla», ha declarado Giustozzi.

Para este nuevo compromiso no podrá contar con el brasileño Fernando Drasler y tiene las dudas precisamente de Miguelín y Álex, los tres con molestias. «Cinco partidos en ocho días lamentablemente hicieron efecto», se quejó el de Buenos Aires. Drasler sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el Palau y estará varias semanas en el dique seco y tanto Álex como Miguelín regresaron de los partidos de la selección con problemas musculares y «no están bien», ha añadido su técnico.

Después de siete jornadas, el técnico de ElPozo se refirió a sensaciones que le acompañan. «Las derrotas del pasado y el runrún de la gente nos hizo daño a nivel mental y yo lo vi nada más llegar. Tenemos que ser más ambiciosos y sentirnos a la par que el Inter y el Barça y en ese sentido hay que trabajar en lo psicológico para cuando lleguen los momentos más importantes», ha declarado.

Con relación al envite del fin de semana ante un rival que sólo ha sumado un punto de 21 posibles y está en el farolillo rojo, Giustozzi comentaó que deben afrontarlo «con profesionalidad porque vale tres puntos, igual que el resto» y ha recordado que «en esta Liga se dan resultados competidos y el fútbol sala se igualó mucho, por lo que no podemos relajarnos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos