Fútbol Sala

Giustozzi destaca el «grandísimo paso adelante» de ElPozo antes de la Intercontintal

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, en una footografía de archivo./Nacho García / AGM
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, en una footografía de archivo. / Nacho García / AGM

El conjunto charcutero continúa con su preparación antes de jugar la Copa Intercontinental, que se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre en Bangkok

EFEMurcia

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, destacó «el grandísimo paso adelante» que está dando ElPozo en esta pretemporada para llegar en condiciones de ganar la Copa Intercontinental, que se disputará del 26 agosto al 1 de septiembre en Bangkok. Pese a caer por 1-0 ante Palma Futsal, el argentino apuntó que ve «muchas más cosas positivas que negativas» en su equipo.

«Estoy súper contento porque el equipo hizo un grandísimo partido en el que apenas concedimos cuatro o cinco remates al adversario y nosotros generamos muchísimo en ataque. Me da igual el resultado, en este momento prefiero perder así que ganar jugando mal y me quedo con que hicimos un partidazo en el que nos faltó finalización», resumió Giustozzi.

«La plantilla está dando un grandísimo paso adelante y estoy orgulloso pues hay muchas más cosas positivas que negativas y te das cuenta del compromiso de este grupo», añadió.

El siguiente envite antes de viajar a la capital de Tailandia será ante el Levante, otro conjunto de la máxima categoría. «Es un buen equipo que nos llevará al límite, que es lo que necesitamos ante la falta de ritmo propia de la pretemporada y a partir de ahí será cuestión de subirnos al avión y tratar de ganar el primer título del curso», comentó el de Buenos Aires, quien cumplirá su segunda campaña en el club charcutero tras haber guiado a ElPozo a ser subcampeón de la Liga y de la Copa de España.