Final contra el Barça gratis para los que saquen el carné 2019-20

La promoción está disponible hasta el viernes 14 de junio, un día antes del tercer partido de la final, que se disputará el sábado a las 13.15 horas

ANDRES CREMADESMurcia

Desde el pasado viernes se pueden adquirir las entradas para el tercer partido de la final por el título de Liga 2018-19 en la web www.elpozomurcia.com. El choque se disputará el próximo sábado, 15 de junio, a las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Estas tendrán un precio único de 10 euros, aunque los abonados no pagan. En taquilla se podrán adquirir al mismo precio, pero solo el sábado 15. En caso de disputarse el cuarto partido de la final (ElPozo debe ganar el segundo o el tercero para ello), este se jugará el lunes 17 de junio, a las 21.00 horas, y las entradas para el mismo tendrán el precio de 10 euros, como el tercer choque de la serie.

Al mismo tiempo, ElPozo puso a la venta los abonos de la próxima campaña para nuevas altas. Los interesados tienen hasta el viernes 14 de junio para beneficiarse de la promoción por la que sacando el carné del próximo curso, tendrán acceso a los partidos de la final de esta Liga que se celebren en Murcia. El abono 2019-20 incluye todas las competiciones que ElPozo dispute en el Palacio de los Deportes el próximo curso (Liga, Copa del Rey y 'playoff' por el título de Liga, además de los partidos de 'Champions' que se puedan jugar en Murcia).

Precios asequibles

Los precios para la campaña 2019-20 son de 85 euros para adultos, 75 para estudiantes de la UMU y de la UCAM y 50 para abonados en edad infantil (de 6 a 16 años) y jubilados. El 'Abono Baby' (cubre de 0 a 5 años) costará 10 euros para todo el curso.