Fútbol Sala

Fernando salva a ElPozo en Tudela

Miguelín conduce la pelota en el choque de ayer. / lnfs
Miguelín conduce la pelota en el choque de ayer. / lnfs

Un gol en el último minuto da el empate a los de Giustozzi, que se alejan del Barça

LA VERDAD

Mal resultado para ElPozo en Tudela, que le hace perder fuelle en su lucha por presionar al Barcelona. Empate y gracias. Y es que los de Diego Giustozzi arañaron un punto y en el último minuto, gracias a un gol de Fernando, en un choque en el que fueron a remolque casi todo el partido. Tras dejarse dos puntos en Tudela, el Barça, que ganó ya por la tarde al Jaén, se coloca con cuatro de diferencia, una cómoda ventaja justo antes de visitar el Palacio de los Deportes, el próximo sábado.

3 ASPIL VIDAL

Gus, David, Sepe, Tripodi y Sergio González. También Ferrán Plana, Lemine, David Pazos y Pedro.

3 ELPOZO MURCIA

Fede, Fer Drasler, Fernando, Xuxa y Pito. También Valerio, Darío, Matteus, Miguelín, Álex García y Álex

Goles
1-0, m. 1, Sergio González. 1-1, m. 1, Sepe (pp). 2-1, m. 10, David. 2-2, m. 23, Álex. 3-2, m. 32, Lemine. 3-3, m. 39, Fernando.
Árbitros
García Donas y Moreno Millán.
Incidencias
Pabellón Ciudad de Tudela. 21ª jornada del campeonatlo de la Liga en Primera División.

Los dos equipos llegaban en racha al encuentro. Los navarros, que estaban novenos, llevaban cuatro semanas puntuando, mientras que ElPozo aterrizaba en el encuentro tras asaltar la pista del Movistar. Además, ElPozo había encadenado nueve triunfos y tres empates en las últimas doce jornadas. Y no ha perdido un solo encuentro este curso fuera de su pista.

Sin embargo, golpeó primero el Aspil con un tanto de Sergio González en el mismo inicio, pero Sepe, en la siguiente jugada, se marcaba en su portería y devolvía la igualdad al marcador. El encuentro era frenético, con oportunidades para ambos, transiciones rápidas y paradas de mérito. El espectador del Ciudad de Tudela se lo estaba pasando en grande y más tras ver que su equipo se ponía por delante con un gol de David al saque de un córner. La primera parte acabaría con esa ventaja para los locales.

Tras la reanudación surgió la figura de un inmenso Álex, que fabricó un gran gol para establecer de nuevo la igualada. El encuentro volvía a marchar en quinta. No había respiro y el Ciudad de Tudela se venía abajo cuando Lemine colocaba de nuevo a los suyos por delante.

ElPozo Murcia no estaba cómodo. Era la tercera vez que se veía por detrás en el marcador. Sin embargo, no bajó los brazos. Sacó la garra y Fernando, ya en el último minuto, aprovechó un pase de Miguelín para fusilar al meta local y colocar el empate definitivo que mantiene a ElPozo invicto fuera, aunque le aleja del líder.