ElPozo Murcia

Fernando debuta en una convocatoria de la selección en la que repiten Álex y Miguelín

Miguelín (delante) y Fernando Aguilera (detrás) en un partido con ElPozo Murcia./@11miugelin11
Miguelín (delante) y Fernando Aguilera (detrás) en un partido con ElPozo Murcia. / @11miugelin11

El técnico de la selección española de fútbol sala, Fede Vidal, ha llamado a los tres jugadores de ElPozo Murcia para dos amistosos frente a Dinamarca

EFEMurcia

Los jugadores de ElPozo Murcia Miguel Sayago -Miguelín-, Álex Yepes y Antonio Fernando Aguilera, este último por primera vez, han sido convocadospor la selección española absoluta de fútbol sala que afrontará dos amistosos frente a Dinamarca en Ceuta los días 23 y 26 de este mes.

El mallorquín Miguelín y el ciezano Álex, fijos en el equipo nacional desde hace años, y Fernando, cuentan con la confianza del seleccionador, Federico Vidal, para quien este «es un jugador joven que tiene muy buenas condiciones, muy vertical y con mucho desparpajo».

Además del ala granadino que el 17 de octubre cumplirá 23 años y afronta su tercera temporada en la primera plantilla de ElPozo, ha sido convocado también por primera vez como internacional el cierre del Fútbol Club Barcelona Antonio Manuel Sánchez -Boyis-.

Con tres jugadores llamados, a ElPozo solo lo superan en jugadores en la selección el Barça y el Movistar Inter, que aportan a cuatro cada uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos