FÚTBOL SALA

Felipe Valerio reforzará a ElPozo en el próximo mercado de invierno

Felipe Valerio celebra un gol. / Twitter
Felipe Valerio celebra un gol. / Twitter

El fichaje del ala brasileño, a quien también quería el Inter Movistar, había sido pedido por el técnico Diego Giustozzi

LA VERDAD MURCIA

Diego Giustozzi, técnico argentino de ElPozo, podrá contra con el ala brasileño Felipe Valerio, quien se unirá el próximo mes de enero a la plantilla del equipo murciano de fútbol sala. Con esta incorporación, el club murciano atiende la petición de su entrenador, quien había pedido su fichaje.

El brasileño tenía otras ofertas, una de ellas del Movistar Inter, según el portal 'mercadofutsal', que añade que el jugador internacional, de 24 años, «es un jugadorazo que aportará clase y equilibrio al equipo charcutero».

Por otro lado, ElPozo comienza hoy su andadura en la Copa del Rey. Visita al Rivas Futsal madrileño de Segunda División (20.15 horas) en el pabellón Parque Sureste en una eliminatoria a partido único. Fede, portero de ElPozo, dijo ayer que perder esta noche en Madrid sería «una decepción».

Fede, quien en la mayoría de los partidos del cuadro grana es suplente de Fabio Alvira habló de la trayectoria del equipo, que comparte la cabeza de la clasificación de la máxima categoría del fútbol sala español con el Barcelona Lassa y el Palma Futsal, los tres con 15 puntos sumados en seis jornadas.

«ElPozo siempre aspira a estar lo más alto», dijo el portero, quien se centra en lo más inmediato, como es el partido de hoy en la cancha Rivas. «Cada partido tiene su importancia pero en la Copa del Rey no hay margen de error y si pierdes estás eliminado al ser esta ronda a partido único. Sin duda que caer sería una decepción».

Fede añadió que el Rivas, de inferior categoría, «tendrá la ilusión de enfrentarse a ElPozo. Saldremos a ganar y dar el 100%, como en todos los partidos». A su entender, el conjunto que ahora entrena Giustozzi «hace un juego más vistoso y que gusta más a la gente». El técnico argentino cuenta con todos sus jugadores, con la excepción de Xuxa, quien se recupera de un golpe en el tobillo que sufrió en un entrenamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos