JORNADA 2

«Fue el estreno esperado en casa»

Diego Giustozzi, en el partido del sábado ante el Antequera. / Alfonso Durán / AGM
Diego Giustozzi, en el partido del sábado ante el Antequera. / Alfonso Durán / AGM

Giustozzi se muestra contento tras el triunfo de ElPozo, colíder junto al Barça

EFE Murcia

ElPozo Murcia, que el sábado venció 6-3 al UMA Antequera en el Palacio de los Deportes, en la segunda jornada de la Liga y el primer partido del curso en casa, dio «un paso adelante en varios aspectos y está en busca de la identidad» que desea su entrenador, el argentino Diego Giustozzi.

El técnico de Buenos Aires, nuevo en el cargo esta campaña, saca conclusiones positivas de este arranque de temporada con dos victorias seguidas, algo que el equipo murciano no fue capaz de hacer en las dos campañas anteriores, entonces con el hispaño-brasileño Duda como entrenador.

Después del 3-5 del debut en Santa Coloma de Gramanet, con remonrada incluida, el cuadro murciano se impuso esta vez en casa en un choque en el que marcaron los goles Fernan (2) y Andresito (2), Xuxa y Marinovic. «Fue el estreno esperado ante nuestro público, porque ganamos y dimos un paso adelante en varios aspectos, aunque debemos mejorar en el cómputo de los 40 minutos y estamos en busca de nuestra identidad, acercándonos a lo que yo quiero», apuntó Giustozzi, quien dejó claro qué pretende: «Queremos ser protagonistas en los partidos, aprender a convivir con la intensidad y hacerlo con naturalidad», manifestó el argentino.

Además, Giustozzi resaltó la actuación de Fernan, quien la pasada semana fue citado por primera vez con la selección española absoluta y el sábado lo celebró con un doblete goleador en un gran encuentro, en el que dio asistencias y se mostró en todo momento. «Si el equipo está bien generará rendimientos individuales altos y Fernando, quien está en un gran momento, es el jugador que de modo más rápido cogió lo que yo quiero e hizo la diferencia», aseguró Diego Giustozzi. ElPozo es colíder, junto al Barça, con 6 puntos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos