El entrenador de ElPozo pide concentración ante el partido decisivo del sábado

Eduardo Sao Thiago 'Duda'./Edu Botella / AGM
Eduardo Sao Thiago 'Duda'. / Edu Botella / AGM

Duda insistió en que la mente del equipo tiene que estar puesta «al cien por cien»

EFEMurcia

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha dicho este jueves, antes de jugar el sábado contra el Palma, que para ser campeones deben tener la cabeza de un equipo campeón y por ello deben de estar concentrados «en construir».

Al reconocer el mal momento que atraviesan tras caer derrotados no solo en la Copa del Rey, sino también en la de España, advirtió de que el sábado tocará corregir «e intentar ir pasando eliminatorias y llegar hasta el final, que es muy importante para el club», destacó el míster del conjunto murciano.

«Lo importante es lo que se hace en el terreno de juego a partir de ahora ya que los playoffs son muy cambiantes y más de un partido a otro, cada partido es una historia», explicó en rueda de prensa.

Duda insistió en que la mente del equipo tiene que estar puesta «al cien por cien; no bajar los brazos en ningún momento si va mal, y si va bien tampoco».

«Y saber que los partidos duran 40 minutos, que es el defecto que tenemos en general; para ser campeón esto es lo principal, que nuestra cabeza sea de un equipo Campeón», remarcó.

 

Fotos

Vídeos