FÚTBOL SALA

ElPozo-Barcelona, eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey

Imagen de archivo de un encuentro entre ElPozo y Barcelona. /LV
Imagen de archivo de un encuentro entre ElPozo y Barcelona. / LV

EFELas Rozas

ElPozo y el Barça Lassa se verán las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Murcia acogerá la eliminatoria, a partido único, entre el líder y el segundo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el 15 o el 16 de enero. El martes también se conoció el sorteo de la Copa de España, donde el conjunto de Giustozzi se medirá al Levante.

En los tres enfrentamientos restantes de cuartos de final, el Movistar Inter recibirá la visita del BeSoccer CD UMA Antequera, el Jaén Paraíso Interior ejercerá de anfitrión ante el Palma Futsal y el O Parrulo Ferrol hará lo propio frente al Aspil Vidal Riber Navarra.

El capitán de ElPozo, Miguelín, por otro lado, ha cifrado un objetivo claro y concreto para el año 2019, en el que pretenderán «quitarle el trono al Movistar Inter», campeón de las cinco últimas ediciones ligueras y que vuelve a ser uno de los grandes rivales a batir tanto en ese campeonato como en la Copa de España y la Copa del Rey.

Miguelín ha comparecido ante la prensa para hablar de la actualidad de un equipo que ha conseguido el título honorífico de campeón de invierno en Primera. Sobre el liderato en la Liga, Miguelín destaca que «es importante para coger confianza por parte del equipo y de la afición y demuestra que estamos trabajando bien y, aunque esto no nos da ningún título, sí que estamos en buena línea para afrontar los seis meses más importantes de la temporada».

 

Fotos

Vídeos