Fútbol sala

ElPozo visita hoy al Aspil sin Miguelín ni Álex Yepes, sus dos capitanes

Fernando Cobarro durante un partido en una imagen de archivo. /LV
Fernando Cobarro durante un partido en una imagen de archivo. / LV

A. CREMADESMURCIA

ElPozo, sin Miguelín ni Álex Yepes, sus dos capitanes, ambos están lesionados, visita hoy al Aspil Jumpers Ribera Navarra «en un buen momento tras un inicio de temporada que no queríamos», dijo ayer Pol Pacheco.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, se disputará en el pabellón Ciudad de Tudela de esa localidad navarra (18.30 horas) y ElPozo lo encarará siendo el octavo clasificado con tres puntos sumados, los que ganó el pasado sábado tras ganar 2-1 al Jaén. Antes, los de Diego Giustozzi habían debutado con derrota por 3-2 en la cancha del O Parrulo Ferrol.

El cuadro murciano tendrá enfrente a un rival que es decimotercero con un solo punto en su casillero, pero que es «un rival difícil de superar sobre todo en su pista», dijo Pol Pacheco, quien añadió que «en todo caso llegamos en un buen momento e iremos a por los tres puntos».

El ala catalán ya está «recuperado del todo» tras haber sufrido un par de lesiones en este inicio de curso, y «contento, mejorando físicamente y con ganas de acoplarme al grupo, de tener continuidad y de sumar para el equipo».

Pacheco destacó en la final de la IX Copa Presidente que ElPozo venció el miércoles por 5-1 ante el Jimbee Cartagena en Alcantarilla, un partido en el que él marcó dos goles. «Ojalá vengan muchos partidos así».