Fútbol sala

ElPozo tira de eficacia en Pamplona

Miguelín, ante un rival, durante el encuentro./LNFS
Miguelín, ante un rival, durante el encuentro. / LNFS

El conjunto de Giuztozzi sigue contando sus partidos por victorias tras imponerse a un Osasuna Magna incapaz de marcar

EFEPamplona

ElPozo Murcia sigue contando sus partidos por victorias al ganar en Pamplona a Osasuna Magna por 0-3 en un partido abierto pero con mayor efectividad del equipo visitante ante un rival sin acierto que sigue con un punto en tres jornadas.

0 Osasuna Magna

Asier; Araça, Juninho, Bynho, Chino -cinco inicial-, Roberto Martil, Rafa Usín, Eric Martel, Llamas y Alex Diz.

3 ElPozo Murcia

Fabio; Alex, Miguelín, Fernando, Matteus -cinco inicial-, Andresito, Fer Drasler, Pito, Xuxa y Marinovic.

Goles
0-1, m.10: Miguelín. 0-2, m.20: Alex. 0-3, m.27: Pito.
Árbitros
Rodrigo y Sánchez. Mostraron tarjeta amarilla a Eric Martel, de Osasuna Magna, y a Andresito, Alex y Xuxa, de ElPozo Murcia.
Incidencias
Partido de la tercera jornada de Primera División disputado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 2.600 espectadores. Javi Eseverri, jugador retirado la pasada temporada tras 23 campañas en el Xota, recibió un homenaje antes de iniciarse el encuentro.

El equipo charcutero se llevó los tres puntos gracias a los goles de Miguelín y Alex en la primera parte, y de Pito en la segunda, en la que Osasuna Magna fue incapaz de marcar a pesar de jugar los últimos ocho minutos con portero-jugador.

Desde el comienzo se disputó un partido abierto, con opciones claras para ambos equipos y disparos al poste de Xuxa para ElPozo y de Chino para Osasuna Magna.

Sin embargo, el conjunto de Diego Giuztozzi mostró mayor pegada y a los diez minutos abrió el marcador con un remate con la zurda de Miguelín tras pase de Marinovic.

Los de Imanol Arregui se lanzaron a por el empate, pero estuvieron fallones. Araça no pudo culminar una gran jugada individual al mandar el balón al palo y Eric Martel desaprovechó en inmejorable situación de remate solo ante Fabio.

ElPozo también creó muchas jugadas de peligro y volvió a ser más eficaz en el último minuto de la primera parte en un córner mal defendido por los locales, con gol de Alex tras pase de Xuxa.

Un activo Miguelín pegó un poste al comienzo de la segunda mitad, en la que ElPozo sentenció la victoria con un gol de Pito al culminar un contraataque.

Quedaban trece minutos y los últimos ocho Osasuna Magna los jugó con portero-jugador (Araça y Alex Diz), pero no estuvo fino y el conjunto murciano se defendió con orden, además con un seguro Fabio en la portería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos