FÚTBOL SALA

ElPozo remonta en la segunda parte y sigue en la Copa del Rey tras ganar 1-5 al Rivas Futsal

Los jugadores de ElPozo celebran un tanto en una imagen de archvo. /Vicente Vicéns/ AGM
Los jugadores de ElPozo celebran un tanto en una imagen de archvo. / Vicente Vicéns/ AGM

LA VERDAD

ElPozo Murcia FS consigue el pase a la ronda de octavos de la Copa del Rey, al ganar anoche (1-5) al Rivas Futsal con goles de Miguelín, Matteus, Pito, Álex Yepes y Andresito. El sorteo de la próxima eliminatoria será el lunes y se disputará el 11-12 de diciembre.

El conjunto murciano saltó a la pista del pabellón Parque Sureste de Rivas con Fede bajo palos, Matteus, Fernando, Álex García y Andresito. Ambos equipos apretaron desde el inicio. Pero fue Rivas quién se adelantó en el marcador por medio de Chicho en el minuto 4.

Las ocasiones de ElPozo se sucedían pero no había forma que el esférico entrase en la portería local. Mientras que los de David Ramos se encontraron con un gran Fede bajo palos, que evitaba una y otra vez que el marcador aumentase. Así concluyó la primera parte con 1-0 en el marcador a favor de Rivas.

Tras el paso por vestuarios y la charla del mister Diego Giustozzi, los jugadores de ElPozo saltaron con mayor confianza. Y así se notó en la pista. En los tres primeros minutos de esta parte ya habían dado la vuelta al marcador. Primero Miguelín y después Matteus ponían el 1-2. Con este resultado aguantaron ambas escuadras hasta que a 5 minutos del final, Rivas apostó por el portero jugador. Sin embargo el juego de 5x 4 lo aprovechó bien ElPozo con tres goles. Pito, Álex Yepes y Andresito culminaron la remontada y victoria para estar ya en la ronda de Octavos.

Goleada en San Javier

Por otro lado, la selección femenina absoluta de fútbol sala se impuso anoche 7-0 a Italia en el segundo amistoso disputado en la Región, en esta ocasión en el pabellon Príncipe Felipe de San Javier. La entrada era solidaria, a beneficio del Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen de la Arrixaca, para el que se recaudaron más de 10.000 euros. Destacó el debut de Noelia Montoro en esta doble cita, en la que marcó un tanto en cada uno de los duelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos