Fútbol sala | LNFS

ElPozo recibe el sábado al Jaén en el Palacio, con entradas a 10 y 5 euros

Los jugadores de ElPozo agradecen el apoyo a su afición tras clasificarse para semifinales./Alfonso Durán / AGM
Los jugadores de ElPozo agradecen el apoyo a su afición tras clasificarse para semifinales. / Alfonso Durán / AGM

LA VERDAD MURCIA

ElPozo abre la eliminatoria de las semifinales por el título de Liga recibiendo el sábado (13.15h) al Jaén Paraíso Interior. Las entradas para este partido cuestan 10 euros y cinco para los menores de 18 años, mientras que los abonados tendrán acceso gratuito.

Este choque, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Murcia, es importante para encarrilar el pase a la final liguera y la plantilla dirigida por Diego Giustozzi, que ayer tuvo jornada de descanso tras la victoria por 4-3 del domingo frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, empieza hoy a prepararlo. Las localidades para el estreno de la serie ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Internet en la página web de ElPozo Murcia, cuya dirección es www.elpozomurcia.com.

Giustozzi, espera «una eliminatoria durísima» que afrontarán siendo «un grupo unido y con alma. Trataremos de plantear los partidos de buena manera y hacer las cosas bien». Del decisivo partido del domingo ante el Aspil, el técnico argentino dice que «fue como una partida de ajedrez y supimos ser competitivos para hacer daño al contrario».

En la otra semifinal se medirán el Fútbol Club Barcelona Lassa y el Palma Futsal, que eliminaron al Levante y al Movistar Inter, respectivamente, llamando la atención lo hecho por el cuadro balear, que dejó fuera de combate al campeón de las cinco últimas Ligas disputadas.