FÚTBOL SALA

ElPozo quiere la Copa Federación «para llegar en forma al 'playoff'»

Juanpi se dispone a chutar en el partido ElPozo-Plásticos Romero disputado el 13 de enero en el Palacio de Deportes de Murcia./J. Carrión / AGM
Juanpi se dispone a chutar en el partido ElPozo-Plásticos Romero disputado el 13 de enero en el Palacio de Deportes de Murcia. / J. Carrión / AGM

Duda dice que «no nos vamos a guardar nada» para el partido de hoy ante un Plásticos Romero que busca dar la sorpresa en la final de Yecla

LA VERDAD

Duda, técnico de ElPozo, dijo ayer, refiriéndose a la VIII Copa Presidente que disputa hoy en Yecla ante Plásticos Romero , a partir de las 20 horas, que «cada partido es para ganarlo y todos los títulos hay que intentar levantarlos, por lo que es uno más». El equipo cartagenero, por su parte, tratará de dar la sorpresa y con ello «terminar la temporada de manera sobresaliente», según su entrenador Juan Carlos Guillamón, quien tiene la única baja del ala eslovaco Tomas Drahovsky.

En referencia a los encuentros ante Cartagena en esta campaña, el entrenador del conjunto murciano indicó que «nos hicieron daño en la Liga regular con el empate (3-3) en su casa; en el encuentro de vuelta, en el Palacio, tuvimos que remontar un marcador adverso y, además, nos eliminaron de la Copa del Rey».

En definitiva, el Plásticos Romero de Cartagena es «un equipo que nos tiene un poco cogida la medida y va a ser muy complicado el encuentro, y en una pista que condiciona el juego ya que siempre que hemos ido ha resbalado». Por cómo afronta la final de la Copa Presidente su equipo, Duda dejó claro que «no nos vamos a guardar nada para llegar fuertes al 'playoff'. Vamos a competir al máximo nivel».

Los cartageneros buscarán su segundo entorchado autonómico tras el ganado en febrero de 2015 cuando vencieron en la final a ElPozo por penaltis después de empatar a dos en San Pedro del Pinatar. Los murcianos tienen seis trofeos.

De aquel partido se mantienen en la plantilla del club portuario, entonces en Segunda División, jugadores como Raúl Jerez, Fran Fernández y el marroquí Rahali Mohammed, así como el entrenador, quien ha destacado «las ganas y la ilusión» de su equipo para tratar de salir victorioso en este duelo de rivalidad entre los dos conjuntos de la Región que militan en Primera División.

 

Fotos

Vídeos