FÚTBOL SALA

ElPozo quiere «hacer bueno» hoy en Zaragoza el empate de Jaén

Diego Giustozzi. /Edu Botella/ AGM
Diego Giustozzi. / Edu Botella/ AGM

Giustozzi dice que trabaja para tener un equipo «compacto y ganador en el tramo decisivo»

EFE MURCIA

ElPozo, con la baja del sancionado Miguelín, visita hoy la pista del Zaragoza con la intención de «hacer bueno» el punto sumado el domingo en Jaén, dijo ayer su entrenador, Diego Giustozzi, quien añadió que está «enfocado» en crear un equipo que sea «importante, compacto y ganador en el tramo decisivo del curso».

Este nuevo encuentro, de la duodécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, arrancará a las 20.45 horas en el pabellón Siglo XXI de la capital maña y ElPozo lo encarará tras el 4-4 logrado ante el Jaén Paraíso Interior.

«Por suerte tenemos partido ya y estoy satisfecho por la respuesta de los jugadores en Jaén, aunque con la lástima de que se nos escapó la victoria. Ahora nos enfrentamos a un rival que juega bien, que le gusta tener el balón y hace daño con él. Además, practica una buena defensa y maneja bien la estrategia y sabe jugar bien a este deporte», dijo Giustozzi en la rueda de prensa que ofreció ayer.

Dos salidas complicadas

La intención de los granas es «hacer bueno el punto de Jaén sumando cuatro en dos salidas muy difíciles» y para ello su entrenador confía en «volver a ver ese equipo unido y comprometido».

«No tengo motivos para dudar de mis jugadores», añadió el entrenador argentino, quien no podrá contar con su capitán, Miguelín, sancionado tras ser expulsado en tierras jienenses.

Con respecto a la situación clasificatoria de ElPozo, el técnico de Buenos Aires señaló que «no estoy tan enfocado en la clasificación y sí en mejorar para que seamos un equipo importante, compacto y ganador en el tramo decisivo del curso».

 

Fotos

Vídeos