FÚTBOL SALA

ElPozo se queda a cero en un partido tres años después, otra vez en Jaén

Juadores de ElPozo tras el final de un partido. /Javier Carrión/ AGM
Juadores de ElPozo tras el final de un partido. / Javier Carrión/ AGM

El Osasuna Magna, cuarto, se ha situado a solo dos puntos de los murcianos y amenaza la tercera plaza de los de Duda

EFEMURCIA

ElPozo Murcia, que el martes perdió por 3-0 en la pista del Jaén Paraíso Interior, se ha vuelto a quedar a cero en un partido tres años y casi cuatro meses. El equipo de Duda fue incapaz de anotar un gol, precisamente en el mismo escenario en el que disputó el encuentro de hace más de tres años, el pabellón La Salobreja, y frente al mismo rival.

El conjunto murciano, que llegaba a la vigésima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala con una muy buena racha de nueve jornadas sin perder -ocho victorias y un empate-, vio truncada esa dinámica en un partido en el que acusó las ausencias de jugadores referentes como Álex Yepes y Miguelín, así como las de Fernan y Elías Beltrán.

Un paso atrás

Los de Duda siguen terceros en la tabla, con 45 puntos sumados, pero han dado un paso atrás en su pelea por acabar más arriba la fase regular. De hecho, están a ocho puntos del Movistar Inter, que es el líder; y a tres del Fútbol Club Barcelona Lassa que anoche derrotó al O Parrulo Ferrol. Ademas, el Osasuna Magna, cuarto, se ha situado a dos puntos de los murcianos.

Así pues, ElPozo llega al parón liguero por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones con mal sabor de boca, el que provoca haber perdido y hacerlo sin marcar ningún gol, esto último algo que no ocurría desde el 20 de septiembre de 2014, cuando empató a cero precisamente en el pabellón La Salobreja de Jaén en la segunda jornada del campeonato liguero 2014/2015.

Ese cero llama la atención en un equipo que es uno de los máximos realizadores con 87 tantos marcados en 20 jornadas, para una media de 4,3 por encuentro.

 

Fotos

Vídeos