Fútbol sala

ElPozo presenta las equipaciones de su 30 aniversario

La presentación, este jueves, de las nuevas equipaciones del conjunto charcutero./Alfonso Durán / AGM
La presentación, este jueves, de las nuevas equipaciones del conjunto charcutero. / Alfonso Durán / AGM

El jamón se mantiene como la imagen principal en las camisetas del conjunto charcutero

LA VERDADMurcia

Las nuevas equipaciones de ElPozo Murcia FS para la temporada 2018-19 de la marca Kelme han sido presentadas este jueves en el parque acuático Terra Natura de Murcia, con Fernando, Dário Marinovic, Álex García, Fernando Drasler, Fede y Fabio como modelos. Estas equipaciones vestirán a los once equipos de ElPozo FS, con el jamón como emblema de las elásticas de juego. Todas las prendas las vestirán desde la primera plantilla que dirige Diego Giustozzi, el filial ElPozo Ciudad de Murcia, así como todas las bases; prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Respecto a los cambios en las equipaciones en relación al año anterior, el cirector general de ElPozo Murcia FS señaló que «hemos hecho un guiño al negro en ribetes y hombros en la camiseta roja como protagonista en la primera equipación, y blanco con ribetes rojos en la segunda. Y como este año cumpliremos 30 años como club es un homenaje a esa primera equipación que llevaba roja y negra». Además, las camisetas de juego mantienen en la parte trasera en el cuello la bandera de España y la Región de Murcia.

ElPozo Murcia FS ha presentado también con Fabio y Fede las equipaciones de portero, siendo la priemera en color lima y blanco y la segunda en negro y lima. Y la de paseo compuesta por polo y pantalón con Fernando Drasler, y el chándal con Álex García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos