FÚTBOL SALA

ElPozo, en plena escalada, cierra la primera vuelta hoy contra el Segovia

Imagen de archivo de un partido de ElPozo en el Palacio de los Deportes. /Fran Manzanera/ AGM
Imagen de archivo de un partido de ElPozo en el Palacio de los Deportes. / Fran Manzanera/ AGM

Los espectadores podrán donar alimentos para Jesús Abandonado en los puntos habilitados dentro del Palacio

LA VERDADMURCIA

ElPozo Murcia concluirá esta noche la primera vuelta de la Liga en el Palacio de los Deportes ante el Naturpellet Segovia. Para este encuentro, al igual que en el del viernes ante el O Parrulo, el club recogerá alimentos no perecederos para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia. En ambos partidos estarán habilitados dos puntos dentro del pabellón para este acto solidario. Por cada lote de alimentos se entregará al aficionado un tique con un número y en el descanso se sorteará un primer premio y un segundo con material del conjunto murciano.

En concreto, el club recogerá productos como aceite, leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres y latas de conserva de atún, caballa u otros pescados, así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.

Dónde
Palacio de los Deportes de Murcia.
Hora
21.00 h.
Árbitros
Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.
Entradas
5 euros las de adulto. Menores o con 18 años, gratis. Los universitarios de la UMU y de la UCAM también tendrán el acceso libre.

En lo deportivo, ElPozo Murcia llega a este duelo tercero en la clasificación con 32 puntos y peleando con fuerza por escalar a lo más alto de la tabla, tras la victoria 2-3 en la pista del Catgas Energía. Los pupilos de Duda continúan con su buena racha de triunfos y quieren finiquitar la primera vuelta con una victoria en casa.

Por su parte, el Segovia es undécimo. En la última jornada sumó un punto ante el O Parrulo. Los segovianos, con los mismos puntos que el Levante y el Plásticos Romero Cartagena, no pierden la esperanza de entrar en la Copa. A la escuadra segoviana solo le vale ganar en Murcia y que sus rivales directos no lo hagan.

Respecto a la convocatoria, Duda seguirá sin contar con Matteus ni con Álex Yepes, lesionados. El míster dará la lista definitiva con los jugadores del filial hoy, tras el entrenamiento del equipo.

 

Fotos

Vídeos