Un ElPozo necesitado de títulos quiere volver a ganar ante el Betis, su último verdugo
El Real Betis como principio y fin para los problemas de ElPozo Murcia. El equipo verdiblanco, líder de Segunda y vigente campeón de la Copa del Rey, metió a los charcuteros en un agujero eliminándoles este curso en la misma competición y puede ser también el rival ante el que los de Dani Martínez ganen dos meses después llegando, de paso, a la tercera final con el técnico catalán. La oportunidad será en Cartagena en las semifinales de la Supercopa (hoy, 15.45 horas, Teledeporte).
Publicidad
ElPozo cortó la racha de derrotas con empates ante Jimbee Cartagena y Osasuna Magna. Le falta dar un paso más. «El equipo ya superó el bache a nivel anímico, ahora hay que salir de esa dinámica a nivel de resultados», explicó Dani Martínez en la previa. «Tenemos que ser más frescos y dinámicos en ataque y basar esa recuperación de cabeza en la solidez defensiva», añadió. En lo físico, el equipo tiene la duda de Ricardinho, que ya fue baja en Anaitasuna. El gran reto es ganar un título. El club no lo logra desde la Copa del Rey de 2017.
Un Betis en forma
Enfrente, el Betis de André Brocanelo apenas falla en Liga y en la competición copera casi repitió proeza al ponerse 3-0 ante Movistar Inter antes de caer 3-4. Lin y Álex García, que marcaron en el 5-1 ante los murcianos, volverán a ser las principales bazas goleadoras en los béticos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión