TIEMPO AÑADIDO

ElPozo Murcia pone rumbo a Bangkok

Los jugadores de ElPozo, este viernes, en el autobús camino de Madrid. / elpozo
Los jugadores de ElPozo, este viernes, en el autobús camino de Madrid. / elpozo

La semana que viene le espera el primer gran torneo de esta temporada, la Copa Intercontinental, en la que arrancará el martes ante el Mes Sungun de Irán (9.00, hora española)

LA VERDAD

ElPozo partió este viernes por la mañana desde el Olimpic Club en autobús hacia Madrid, donde tomó el avión hasta Bangkok haciendo escala en Dubái. La semana que viene le espera el primer gran torneo de esta temporada, la Copa Intercontinental, en la que arrancará el martes ante el Mes Sungun de Irán (9.00, hora española), jugando el miércoles el segundo encuentro contra el Magnus brasileño, actual campeón, también a las nueve. La Copa, en la que está el Barça en otro grupo, se desarrollará hasta el 1 de septiembre en el pabellón Bangkok Futsal Arena de la capital tailandesa. Hay tres grupos y los primeros de cada uno, además del mejor segundo, accederán a las semifinales.

Baloncesto Cate se une a la plantilla de Sito Alonso en los Pirineos

Tras ayudar a clasificar a la selección rumana para el Pre-Europeo, Emanuel Cate se ha trasladado al Valle de Arán, donde se ha unido a los entrenamientos del UCAM Murcia CB. El joven pívot universitario estará pues presente en el amistoso frente a ICG Força Lleida, que tendrá lugar en la localidad de Monzón mañana.

Piragüismo Bronce para Benavides, de la UCAM, en el Mundial

La localidad húngara de Szeged es esta semana el epicentro del piragüismo con la disputa del Mundial, que además es clasificatorio para los Juegos de Tokio 2020. Y allí el palista de la UCAM Sete Benavides, junto a su compañero Toni Segura, logró la tercera posición en C2 500 metros. Además, el equipo nacional sumó el oro en C2 200 metros con la pareja Pedrero-Graña en una gran jornada para España.

Máximum Revolcadores La carrera se celebrará el día 7 en Inazares

El 7 de septiembre, la pedanía moratallera de Inazares acogerá la III Carrera de Montaña Máximum Revolcadores-Gran Premio Manantial de Cantalar, que fue presentada en el salón de conferencias del Grupo Postres Reina. Sigue abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Filippedes Moratalla, en colaboración con el Ayuntamiento y la Famu, a través de Alcanza Tu Meta.