Fútbol Sala | ElPozo Murcia

ElPozo Murcia ofrece un abono por 40 euros para la segunda vuelta de la temporada

El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, Kike Boned, y el jugador Miguelín, en la rueda de prensa de la campaña de abonos de la segunda vuelta./Vicente Vicens / AGM
El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, Kike Boned, y el jugador Miguelín, en la rueda de prensa de la campaña de abonos de la segunda vuelta. / Vicente Vicens / AGM

Los infantiles y jubilados pagarían 25 por ver los seis partidos de liga regular en el Palacio de los Deportes, las eliminatorias por el título liguero y los cuartos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona Lassa

EFEMurcia

ElPozo Murcia ofrece a su afición abonarse para ver los seis partidos de la liga regular que le quedan por disputar en casa, más las eliminatorias por el título liguero en Primera División y el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona Lassa por 40 euros, que serán 25 para infantiles y jubilados.

El vicepresidente ejecutivo del club y ex jugador del equipo, Kike Boned, presentó esta campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición, la cual se plantea bajo el lema 'Donde no lleguemos solos, llegaremos todos juntos' y con un vídeo con imágenes del equipo y la voz de fondo de su entrenador, el argentino Diego Giustozzi.

La presentación, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, se convocó para alentar a la afición a que apoye a un conjunto que actualmente es líder de la Primera División y mantiene intactas sus opciones de ganar tanto la Liga como la Copa de España y la Copa del Rey. «Estamos construyendo un proyecto que, más allá de resultados, debe sustentarse en compañerismo, unión, sacrificio, trabajo y ambición, que son las señas de identidad de este club, y necesitamos a toda la afición y al Palacio empujando, que la Marea Roja sea más marea y más intensa«, apuntó Kike Boned.

El ejecutivo grana persigue el objetivo de recuperar aficionados y fidelizar a los que ya están, y para ello se ofertan «precios muy competitivos». El abono adulto para esta parte de la temporada cuesta 40 euros y 25 tanto el infantil como el de jubilado.

«El nuevo carné sirve para ver seis partidos regular, entre ellos los que disputaremos frente al Barça, el Osasuna y el Palma, así como los cuartos de final de la Copa del Rey también contra el Barcelona el miércoles 23 a las 20.30 horas, y los de las eliminatorias por el título, todos ellos encuentros a disputar en casa«, explicó Kike, quien apuesta por »llenar el Palacio«, para lo cual »no nos ponemos límites«.

El capitán de ElPozo, Miguelín, acompañó al directivo en la presentación y refrendó sus palabras. «Incido en el llamamiento a la gente, pues hubo momentos complicados, en los que no dimos la cara, pero ahora mismo no se le puede pedir más al equipo y nos hace falta el sexto jugador», comentó el ala balear.