Fútbol Sala | ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia ofrece rebajas en entradas y abonos a 2.500 empresas del metal

José Antonio Bolarín (izq.), presidente de ElPozo Murcia FS, y Alfonso Hernández (der.), su homólogo en la Fremm, en la firma del acuerdo./Nacho García / AGM
José Antonio Bolarín (izq.), presidente de ElPozo Murcia FS, y Alfonso Hernández (der.), su homólogo en la Fremm, en la firma del acuerdo. / Nacho García / AGM

Antonio Bolarín y Alfonso Hernández presentaron este lunes el acuerdo entre el conjunto charcutero y la Fremm

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia FS y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) firmaron un acuerdo a través del cual abonados de ambas entidades podrán disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada institución ofrece a sus empresas asociadas. Los presidentes de la Fremm, Alfonso Hernández, y del club charcutero, José Antonio Bolarín, rubricaron este lunes el convenio en una rueda de prensa donde dieron a conocer las condiciones del mismo.

El acuerdo facilita desde este lunes que los abonados de ElPozo Murcia FS pueden acceder al Club Fremm en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación del metal. El servicio mencionado consiste en una plataforma web que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar la competitividad en la Región.

Por su parte, los socios del Club Fremm podrán beneficiarse de diferentes descuentos en las entradas de los 'playoff' y a partir de la próxima campaña en el carnet de abonado de la temporada 2019/2020. Concretamente, en la eliminatoria de cuartos de final ante Aspil Vidal Ribera Navarra tendrán un descuento del 40%, al adquirir en la web www.elpozomurcia.com las entradas para el segundo partido de la fase que se disputa el sábado 18 de mayo a las 13.15 horas en el Palacio de Deportes. El descuento se aplicará vía 'online', a través de un código que les facilitará la propia Fremm.

El Club Fremm se puso en marcha en el mes de noviembre pasado y cuenta con 10 categorías de ofertas de compra relacionadas con ámbitos como la automoción, telefonía y electrónica hasta de instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día. La Federación del Metal firma este acuerdo dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en su entorno deportivo, en este caso, con ElPozo Murcia FS.