FÚTBOL SALA

ElPozo jugará los sábados, a las 18 horas, «para que puedan venir las familias con niños»

LA VERDAD

MURCIA. Fran Serrejón, director general y deportivo de ElPozo, presentó ayer la nueva campaña de abonos para la temporada 2018-19 con el lema: 'Tú nos Haces Grande', dirigido a la afición. «Empezamos una nueva temporada con la máxima ilusión y estamos seguros que las alegrías volverán a llegar porque esta afición se lo merece. El objetivo del nuevo proyecto es volver a divertir a la afición, los días de partido en el Palacio tienen que ser una fiesta del fútbol sala», dijo Serrejón, quien añadió que los partidos de ElPozo en el Palacio de los Deportes cambiarán de horario. Se jugarán los sábados a las 18 horas, «para que puedan venir las familias con niños, mayores y también jóvenes».

El abono de la próxima campaña incluye todas las competiciones que ElPozo dispute en el Palacio de los Deportes: Liga, Copa del Rey y 'playoff'. Quienes retiren un abono en julio y agosto recibirán una invitación a Terra Natura, una gorra y un saco de ElPozo.

Los precios son : 85 euros, abono adulto; 75 euros, abono peñista (módulos 4 y 13); 75 euros, abono universitario UMU y UCAM; 75 euros, abono joven (de 16 a 25 años); 50 euros, abono infantil (de 6 a 16 años) y jubilados, y 10 euros, abono baby (de 0 a 5 años).

 

Fotos

Vídeos