FÚTBOL SALA

ElPozo inicia en Ferrol un curso ilusionante

Diego Giustozzi /
Diego Giustozzi

ANDRÉS CREMADES

ElPozo comienza hoy la Liga visitando al conjunto gallego del O'Parrulo Ferrol (20 horas). El equipo murciano, para evitar el temporal que ha arrasado la Región, viajó con tiempo y está en Ferrol desde el jueves por la mañana.

Pese a no poder contar con Miguelín, que se ha quedado en Murcia, Giustozzi confía en salir airoso de este primer envite. Será una buena oportunidad para seguir viendo el proceso de aclimatación de los cinco nuevos fichajes: Espíndola, Pol Pacheco, Leo Santana, Paradynski y Marc Tolrá, quienes han llegado para dar un salto de calidad a un equipo que en la temporada pasada ya disputó las finales de la Liga y la Copa de España.

Paradinski no se fía del O'Parrulo. «En casa ya sabemos cómo son, aprietan mucho, se vuelcan desde el principio hasta el final, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Tenemos que salir a la pista a quitarnos el mal sabor de boca de la Supercopa [en la que ElPozo perdió la final contra el Barça] e ir puliendo esos detalles menos buenos, para conseguir comenzar la liga bien».

Álex también ve el partido con optimismo. «Comienza la Liga y aquí hay que darlas todas, estamos cada vez mejor, hemos cogido ritmo y a partir de ahora todo esto hay que mostrarlo en la pista».