FÚTBOL SALA

'ElPozo Futsal on Tour' llevará a las figuras del equipo por toda la Región

Miguelín. /Pascu Mendez
Miguelín. / Pascu Mendez

LA VERDAD MURCIA

ElPozo Murcia participará en la iniciativa denominada 'ElPozo Futsal on Tour', que tendrá lugar desde este viernes a las siete de la tarde en la plaza central del centro comercial Nueva Condomina y que llevará a las figuras del equipo a distintos puntos de la Región y de fuera de ella durante las próximas fechas.

Una amplia representación del club y el equipo estará hoy en la primera jornada de la iniciativa. Así, por parte de la plantilla se prevé la asistencia del capitán Miguelín, además de Pito, Matteus, Xuxa, Alberto García, Darío Gil, Álex García y Felipe Valerio. En el acto estará el entrenador Diego Giustozzi, además de Fran Serrejón y Kike Boned. La gira servirá para que la entidad murciana se acerque a la afición más allá de lo que son los partidos en el Palacio de los Deportes o sus visitas a diferentes centros docentes del municipio.

La iniciativa tendrá carácter interterritorial, pues se prevé que la gira llegue a diversas localidades de la Comunidad e incluso de provincias limítrofes. 'ElPozo Futsal on Tour' consta de varias actividades que se desarrollarán en un mismo recinto y que irán dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 12 años, que podrán poner a prueba su habilidad y precisión. Además recibirán consejos saludables y compartirán un buen rato con algunos de los mejores jugadores del mundo.

La gira irá dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años y saldrá también a provincias limítrofes

En el plano deportivo, hay que recordar que este fin de semana descansa la Liga de Primera División. ElPozo volverá a jugar el sábado 20 contra el Palma Futsal (20.00 horas) en el Palacio de los Deportes. ElPozo es segundo en estos momentos a tres puntos del Barça, que lleva un partido más y al que el equipo de Diego Giustozzi podría haber dado caza de no pinchar en la última jornada en el derbi jugado en casa del Jimbee Cartagena.