Fútbol Sala

Inicio feliz de la 'era Giustozzi' (3-5)

Álex, jugador de ElPozo Murcia, ante Maico, del Industrias Santa Coloma./LNFS
Álex, jugador de ElPozo Murcia, ante Maico, del Industrias Santa Coloma. / LNFS

El nuevo entrenador de ElPozo Murcia se estrena con remontada en Santa Coloma

LA VERDADMurcia

La 'era Giustozzi' arrancó de forma feliz, con un triunfo importante en una pista difícil y remontada incluida para ElPozo. Los tantos de Marinovic, Pito, Fernando y el doblete de Miguelín permitieron darle la vuelta a un partido que se puso muy complicado en los primeros compases y otorgar los tres puntos a ElPozo en la pista del Santa Coloma.

3 S. Coloma

Feixas, Santos, Pacheco, Álvarez y Sebas. También: Mario, Cardona, Verdejo y Maico.

5 ElPozo Murcia

Fabio, Drasler, Fernando, Xuxa y Pito. También: Matteus, Alberto García, Miguelín, Marinovic, Álex García y Álex.

Goles:
1-0, m.1, Álvarez; 2-0, m.12, Pacheco; 2-1, m.13, Marinovic; 3-1, m.21, Sebas; 3-2, m.30, Pito; 3-3, m.33, Miguelín; 3-4, m.37, Fernando; 3-5, m.40, Miguelín.

David Álvarez adelantó al conjunto catalán nada más empezar el choque. Aunque ElPozo dominaba y tenía el balón, el peligro lo estaban poniendo los de casa. Así, Pol Pacheco volvió a anotar y puso al Santa Coloma con una ventaja clara en el marcador. Lo mejor de ElPozo el sábado fue su capacidad de reacción, ya que cuando peor estaban las cosas no se vino abajo y Marinovic acortó distancias.

ElPozo volvió a demostrar capacidad de reacción tras recibir el 3-1 nada más empezar el segundo tiempo. Fue Pito el que acortó distancias en el minuto 30 y a partir de ahí ElPozo fue un huracán, liderado sobre todo por Miguelín, que se encargó de empatar poco después. Matteus a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. También apretó el Santa Coloma y apareció Fabio entonces para impedir que los locales se pusieran por delante de nuevo.

Y llegó el tanto de Fernando, quien anotó aprovechando un desbarajuste de la defensa local tras un córner sacado por Fer Drasler en el minuto 37. Ya con portero-jugador, Miguelín se aprovechó de los huecos atrás para amarrar el triunfo de los charcuteros con un quinto gol que da los primeros puntos a ElPozo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos