ElPozo se estrella en la pista del Jaén

Fabio y Pito defienden una jugada en Jaén./Pedro Jesús Chaves
Fabio y Pito defienden una jugada en Jaén. / Pedro Jesús Chaves

Tres goles en la segunda parte tumban a los de Duda, que podrían quedar a tres puntos del Barça, si los azulgranas ganan hoy

LA VERDAD

Duro revés para ElPozo Murcia, que tras llevarse el triunfo en el derbi del pasado sábado contra el Plásticos Romero, cayó ayer de forma estrepitosa en la pista del Jaén Paraíso Interior.

El Jaén reivindicó su potencial con un triunfo contra ElPozo Murcia, doblegado en los diez minutos finales del segundo tiempo, con un doblete de Mauricio y un gol de Burrito. El equipo andaluz se repone así de su última derrota ante el O Parrulo, mientras que los de Duda rompen una serie de nueve partidos sin conocer la derrota.

3 Jaén Paraíso Interior

Dídac, Mauricio, Boyis, Campoy y Alan Brandi. También Giasson, D. Burrito, Dani Martín, Wendell Pereira, Bingyoba y Chino.

0 ElPozo Murcia

Fabio, Piqueras, Xuxa, Andresito y Pito. También Fernando Drasler, Matteus, Marinovic y Álex García.

Goles
1-0, minuto 32, D. Burrito. 2-0, minuto 33, Mauricio. 3-0, minuto 40, Mauricio.
Árbitro
Gómez García y Munez Carpintero.
Incidencias
Pabellón municipal de La Salobreja.

ElPozo, que se distancia a ocho puntos del Movistar Inter, había ganado ocho de sus últimos nueve encuentros antes de la visita a La Salobreja, pero se quedó sin gol en la vigésima cita del campeonato. Es su primer partido del curso sin tantos a favor y una ocasión perdida de presionar al Barcelona por la segunda posición.

Las bajas de Álex y Miguelín fueron determinantes en un equipo que notó y mucho la ausencia de sus dos pesos pesados. Aunque sí estuvieron Xuxa y Fernando Drasler, los últimos en llegar, ElPozo se mostró ayer irreconocible.

Tras un primer tiempo muy nivelado entre los dos conjuntos, fue en el tramo final cuando el Jaén abrió la lata. ElPozo gozó de varias oportunidades para empatar el encuentro y, volcado como estaba en los últimos minutos, se encontró con dos goles que supusieron la sentencia en La Salobreja.

La derrota de anoche, además, llega en una cancha que a ElPozo se le daba bien, pues en la misma había cosechado tres triunfos y otros tantos empates.

ElPozo mirará lo que suceda esta noche en la pista del Barça, esperando que tropiece en su enfrentamiento con el O Parrulo. La competición se detiene ahora por el Europeo. Con la selección española han sido convocados Miguelín y el ciezano Álex.

 

Fotos

Vídeos