Fútbol sala

ElPozo espera una eliminatoria difícil ante un Jaén «que no concede nada»

Fran Serrejón. /E. Botella/ AGM
Fran Serrejón. / E. Botella/ AGM

Fran Serrejón, director deportivo del club murciano, pide la ayuda de la afición para el partido del sábado en el Palacio de los Deportes

MURCIA

ElPozo Murcia prevé «una eliminatoria muy igualada» frente al Jaén Paraíso Interior, un rival que «muy aguerrido y que no te concede nada», dijo ayer el director general y deportivo del club grana, Fran Serrejón, quien pidió el apoyo de la afición, el sábado, para llegar a la final de la Liga. «La ayuda del público le vendrá muy bien a los jugadores, sobre todo en los momentos duros».

Serrejón habló después de que el equipo haya superado los cuartos de final remontando frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y a cuatro días del inicio de las semifinales contra el Jaén.

«Fue un enfrentamiento difícil porque comenzar perdiendo fuera de casa te complica, pero supimos competir e interpretar lo que exigía la eliminatoria. Perdimos algo de ritmo de competición, pero lo recuperamos y salimos de cuartos de final reforzados», dijo aludiendo a la confrontación ante los navarros y al tramo final de la fase regular.

De cara al primer partido de la semifinal ante el Jaén, Fran Serrejón indicó que espera «una confrontación muy igualada ante un rival que es un equipo muy aguerrido que no concede nada y que te dificulta muchísimo en defensa y en ataque porque compite francamente bien».

«El Jaén Paraíso Interior es un conjunto que ha estado en la final de la Copa del Rey y que ha sido sexto en la fase regular de la Liga, pero perfectamente ha podido ser hasta tercero. Además, ha eliminado en cuartos de final al Osasuna, que fue tercero en la fase regular».

El arranque de la eliminatoria será el sábado, a las 13.15 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia. «Comenzar la eliminatoria en casa lo vemos como positivo y debemos hacerlo bueno. La ayuda del público le vendrá muy bien a los jugadores, sobre todo en momentos duros, y espero que el primer punto caiga de nuestro lado».