ElPozo disputará dos partidos en Italia durante esta pretemporada

Plantilla de ElPozo Murcia FS./ELPOZO
Plantilla de ElPozo Murcia FS. / ELPOZO

El equipo murciano jugará un total de seis encuentros antes de su debut liguero del 15 de septiembre en la pista del Industrias Santa Coloma

EFEMurcia

ElPozo Murcia disputará seis partidos de pretemporada, dos de ellos en Italia, donde tendrá como rivales al Came Dosson y al Pesaro, ambos de la máxima categoría transalpina.

El club charcutero, cuya primera plantilla ya trabaja a las órdenes del exseleccionador argentino Diego Giustozzi, informó del calendario veraniego de encuentros antes del debut liguero del 15 de septiembre en la pista del Industrias García Santa Coloma.

Los murcianos, que se ejercitan en doble sesión de trabajo diario, jugarán su primer encuentro amistoso en Albacete, el 23 de agosto contra el UDAF Albacete. El segundo partido lo disputarán contra el Bel-liana el 25 del mismo mes en la localidad alicantina de Villena.

Tras estas dos pruebas, del 28 de agosto al 1 de septiembre el equipo se desplazará a la ciudad italiana de Bolonia para enfrentarse contra el Came Dosson y el Pesaro, respectivamente.

Finalmente, volverán a la Región para jugar contra equipos de su liga. El 3 de septiembre frente al Levante Unión Deportiva en Alhama y el 7 del mismo mes contra el Palma Futsal en Yecla.

 

Fotos

Vídeos