FÚTBOL SALA

ElPozo dirime esta noche en Jaén otro asalto en la lucha con el Barça por la segunda plaza

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia se enfrenta esta noche al Jaén Paraíso Interior, a las 21 horas, en el pabellón La Salobreja, en el que será el último encuentro antes del parón liguero por la Eurocopa. El partido llega para los de Duda tras su triunfo, el pasado sábado, 7-4 ante el Plásticos Romero Cartagena. De esta forma, sigue empatado a puntos con el Barcelona, en la lucha por la segunda plaza de la tabla. Por su parte, el Jaén es quinto y en la última jornada cayó 3-2 en la pista del O Parrulo.

Para este encuentro el técnico Duda seguirá sin poder contar con Elías, con un esguince en el tobillo izquierdo, ni con Fernando, con una lesión en el muslo derecho. Tampoco estará Álex, aunque tras la buena evolución y las nuevas pruebas realizadas, se ha comprobado que el alcance de la lesión es mucho menor de lo que se observó inicialmente y podrá estar disponible la próxima semana. Completan la convocatoria Álex García y José Mario.

De los 13 enfrentamientos entre ambas escuadras en la Liga, 6 se han disputado en Jaén con 3 victorias para ElPozo y 3 empates.

Miguelín y Álex, con España

Los jugadores de ElPozo Miguelín y Álex representarán a la selección española en el Campeonato de Europa de Eslovenia. El seleccionador nacional, José Venancio López, ha desvelado la lista de convocados para la Eurocopa, que se disputará entre el 30 de enero y el 10 de febrero en el Arena Stožice de la capital eslovena, Liubliana, y en la misma se incluyen los dos jugadores de ElPozo Murcia.

 

Fotos

Vídeos