FÚTBOL SALA

ElPozo desea atraer de nuevo a una afición que quiere títulos

Los jugadores de ElPozo, ayer, en la jornada de puertas abiertas que llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes. / c. r.
Los jugadores de ElPozo, ayer, en la jornada de puertas abiertas que llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes. / c. r.

«Se están haciendo cosas para volver a ser un club importante, porque lo dejamos de ser un poquito», dice el capitán Miguelín

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia disputa su primer encuentro como local el sábado (13.15 horas, Teledeporte) ante el Antequera. Ayer, los pesos pesados del vestuario grana como Pito, Miguelín, Álex y Fabio, pidieron el apoyo de la afición para volver a llenar el Palacio de los Deportes de Murcia. El club quiere que el inicio de la competición como local sea todo un éxito, además de buscar fidelizar de nuevo a una afición con ansias de títulos.

ElPozo celebró ayer su tradicional 'Media Day' en los días previos a su primer partido en casa de la temporada. Será un estreno diferente con un nuevo estilo de juego e ilusiones renovadas con la llegada del entrenador argentino Diego Giustozzi. Fabio, portero de ElPozo, reclama el apoyo de la afición. «Lo importante va a ser que la gente se vuelva a enganchar y que el Palacio sea un fortín como ha sido siempre».

El ciezano Álex tiene ganas de que llegue el partido del sábado frente al Antequera y espera que la hinchada no falle. «Vamos a ver cómo se porta la afición, pero sabemos que este año estaremos más arropados que nunca. Nuestro llamamiento es intentar que el pabellón se llene». El pívot añade que el equipo de esta temporada, a diferencia de otros años, «va a ser más alegre, más dinámico y va a tener un juego más vistoso, pero lo que vale es ganar».

Miguelín, uno de los capitanes del equipo, dejó claro que esta campaña «tenemos ganas de hacer algo importante». Añadió que el club ha dado un paso adelante en todos los aspectos. «Se han hecho cosas para volver a ser un club importante, porque lo dejamos de ser un poquito».

El brasileño Pito también hizo alusión a los cambios que se han producido este curso, con la llegada de nuevo entrenador. «Han cambiado algunas cosas, el equipo tiene otra propuesta de jugar al fútbol sala y vamos a seguir entrenando para mejorar».

 

Fotos

Vídeos