ElPozo consigue la victoria sobre la bocina

Jorge Santos, jugador del Levante UD FS, ante Fernando, de ElPozo Murcia./LNFS
Jorge Santos, jugador del Levante UD FS, ante Fernando, de ElPozo Murcia. / LNFS

Los de Giustozzi se llevan los tres puntos gracias al gol de Fernando en el último minuto

LA VERDAD

El Pozo Murcia se hizo con el triunfo a domicilio en la pista del Levante UD FS. Los de Diego Giustozzi se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Miguelín, Matteus y Fernando, marcando este último cuando solo restaba un minuto para que el encuentro finalizase. Los murcianos retornan a la senda de la victoria de esta forma, después de la derrota cosechada en la pasada jornada ante Naturpellet Segovia.

2 Levante UD

Raúl Jiménez, Gallo, Javi rodríguez, Rescia, Jorge santos, -quinteto inicial- Márquez, Cecilio, Javi Alonso, Sena, Rick y Pedro Toro.

3 ElPozo Murcia

Fabio, Matteus, Miguelín, Fernando, Xuxa, -quinteto inicial- Darío, Alberto García, Andresito, Álex García, Álex y Pito

Goles:
0-1 Miguelín 11', 1-1 Márquez 19', 1-2 Matteus 20', 2-2 Jorge Santos 25', 2-3 Fernando 39'
Árbitro:
Alonso Motesinos, auxiliado por Santander Flamarique. Mostró tarjeta amarilla a Márquez, Álex y Pito, y tarjeta roja a Miguelín.

ElPozo Murcia comenzó el encuentro ejerciendo una presión alta sobre los granotas, con la intención de dificultar la salida del balón para robar el esférico cuanto antes. Fernando tuvo en el minuto 3 la primera ocasión clara del encuentro, pero Raúl Jiménez estuvo atento para desviar el balón a córner. Respondieron los de David Madrid con un potente disparo de Cecilio que atajó Fabio.

Miguelín adelantó a los murcianos en el minuto 11, después de un buen control tras una buena asistencia de Xuxa, culminada con un disparo cruzado que batió a Raúl Jiménez. El tanto del capitán de los charcuteros hizo que los locales intentaran con insistencia lograr el empate, generando peligro sobre la portería de Fabio.

Matteus estuvo a punto de marcar el segundo a falta de dos minutos para el final de la primera parte, pero Raúl Jiménez sacó una mano milagrosa que evitó el tanto. El último minuto de la primera parte fue alocado, ya que Márquez empató el encuentro después de aprovechar un rechace a su propio disparo para regatear y batir a Fabio, pero más tarde Matteus volvió a adelantar a los visitantes en el marcador, con un disparo lateral que se coló por debajo de las piernas del portero granota.

Los granotas aprovecharon la superioridad generada tras la doble amarilla vista por Miguelín y marcaron en el minuto 25 gracias a un zurdazo cruzado de Jorge Santos. A falta de seis minutos para el final, Raúl Jiménez evitó el tercero de los visitantes, sacando una mano prodigiosa al disparo de Matteus desde el lado derecho. Cuando solo quedaba un minuto para final Fernando hizo el 2-3 definitivo, después de un buen pase entre líneas de Álex que otorgó la victoria a los suyos.

 

Fotos

Vídeos