ElPozo cobra ventaja en Palma con un gol sobre la bocina

Un momento del partido en Palma. /LNFS
Un momento del partido en Palma. / LNFS

El brasileño Jean Pierre Guisel 'Pito' da tranquilidad al equipo charcutero con un tanto en los últimos segundos del partido de cuartos de final del playoff por el título

EFEPalma

ElPozo Murcia se ha impuesto este sábado al Palma Futsal por 3-4 en el Polideportivo Son Moix con un gol del brasileño Jean Pierre Guisel 'Pito' en los últimos segundos del partido, y cobra ventaja en los cuartos de final del playoff por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

3 Palma Futsal

Nicolás Sarmiento, Lolo, Joselito, Diego Fávero, Padadynski -quinteto inicial- Nunes, Eloy Rojas, Chicho, Claudino, Maico.

4 ElPozo Murcia

Fabio, Matteus, Xuxa, Miguelín, Pito -quinteto inicial- Piqueras, Elías, Fernando, Marinovic, Álex.

Goles:
1-0, min. 2: Paradynski; 1-1, min. 8: Miguelín; 1-2, min. 24: Xuxa; 2-2, min. 28 Diego Fávero; 2-3, min. 31: Álex; 3-3, min. 36: Joselito; 3-4, min. 40: Pito.
Árbitros:
Cordero Gallardo y Linares López. Enseñaron tarjetas amarillas a Paradynski, Barrón, Xuxa, Lolo, Nunes.
Incidencias:
Primer partido de los cuartos de final en la eliminatoria por el título disputado en el Polideportivo de Son Moix ante unos 2.000 espectadores. Los dos siguientes se jugarán en Murcia.

El quinteto murciano solo necesita ganar uno de los dos partidos que se jugarán en su pista para clasificarse ante un Palma que se puso en ventaja muy pronto, pero luego fue a remolque, hasta doblar la rodilla a falta de 30 segundos para el final.

ElPozo se toma, de esta manera, cumplida revancha de las dos últimas derrotas ante los baleares, una en la Copa de España y la otra en la Liga regular.

Los dos equipos, que se conocen muy bien, jugaron una primera parte marcada por el equilibrio en Son Moix.

Al gol madrugador de los locales, obra del brasileño Felipe Paradynski (min. 2), respondieron rápidamente los visitantes por intermedio de Miguel Sayago 'Miguelín' (min. 8).

A partir de la igualdad en el marcador, ambos quintetos se esforzaron en la tarea de cometer el mínimo de errores posibles y apenas dejaron espacios para maniobrar cerca de las áreas.

La segunda parte fue mucho más abierta, con un conjunto murciano siempre por delante en el marcador gracias a la pólvora que demostró en el área rival.

Cuando la prórroga parecía inevitable, surgió Pito para dar ventaja a su equipo tras una gran jugada personal, que finalizó con el balón clavado en el ángulo izquierdo de la portería que defendía el meta argentino Nicolás Sarmiento.

 

Fotos

Vídeos